Los estrenos del Cine del Solar para la primera semana de Abril

La cartelera de cine se renueva una semana más con un estreno imperdible.

31 mar 2022
Inicia: 05:50 hs

solars

MORBIUS                                                                                             

Spin-off de otro de los villanos del universo de Spiderman. El bioquímico Michael Morbius (interpretado por Jared Leto) intenta curarse a si mismo de una extraña enfermedad en la sangre, cuando sin querer se infecta con una especie de vampirismo dando origen a Morbius.

SALA 1: 16:00 – 19:00 (2D-CASTELLANO-SAM13)

SALA 1: 21:20 (2D-SUBTITULADA-SAM13

SALA 3: 15:20 – 17:30 – 19:50 (2D –CASTELLANO-SAM13)

SALA 3: 22:10 (2D-SUBTITULADA-SAM13)

 

CODA:SEÑALES DEL CORAZON                                                  

Ruby es hija de adultos sordos, es decir una CODA, ya que las siglas en inglés significan Child of Deaf Adults y es la única persona oyente en su familia. Cuando se une al club del coro de su escuela secundaria, descubre su don para cantar. Alentada por su maestro del coro, Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), para postularse en una prestigiosa escuela de música deberá afrontar la decisión más importante de su vida: elegir entre sus obligaciones familiares o seguir sus propios sueños.

SALA 4: 22:20 (2D-SUBTITULADA-SAM13)

 

JUJUTSU KAISEN                                                                                                      

Rika, amiga de la infancia de Yuuta Okkotsu, murió en un accidente automovilístico. Su espíritu permanece con él, más ya no es la dulce niña que él conocía. Se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente.

SALA 5: 17:35 (2D- CASTELLANO-SAM13)

SALA 5: 19:45 (2D-SUBTITULADA- SAM 13) 

 

 COMPETENCIA OFICIAL                                                                     

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

SALA 5: 22:10 (2D-CASTELLANO-SAM13)

 

 LOS TIPOS MALOS                                                                             

El señor Lobo, el señor serpiente, señor piraña, el señor tiburón y la señora tarántula arman un plan para realizar el robo perfecto.

SALA  2:16:00 (3D-CASTELLANO-SAM13)

SALA 4: 15:20 – 17:30 -19:35 (2D-CASTELLANO- ATP)

 

BATMAN                                                                                                                               

Tras dos años de acechar las calles como Batman y sembrar temor en los corazones criminales, Bruce Wayne se hundió en la oscuridad de Ciudad Gótica. En medio de la red corrupta de funcionarios y figuras destacadas, son escasos sus aliados de confianza: Alfred Pennyworth y el Tte. James Gordon. El justiciero solitario terminó siendo la única personificación de la venganza en toda la población. Cuando un asesino apunta a la élite de Ciudad Gótica con una serie de ardides sádicos, el mayor detective del mundo sigue una serie de pistas crípticas que lo llevan a investigar en el bajo mundo, donde encuentra personajes como Selina Kyle o Gatúbela, Oswald Cobblepot o el Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton o el Acertijo. La evidencia empieza a cerrar, y queda clara la magnitud de los planes del criminal. Batman debe forjar nuevas relaciones, revelar al culpable y ajusticiar el abuso de poder y la corrupción que asedian a Ciudad Gótica desde hace mucho.

SALA 2: 18:20 (2D- CASTELLANO-SAM 13)

SALA 2: 22:00 (2D- SUBTITULADA-SAM13)

 

SING 2                                                                                                                   

Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el cual será interpretado por el legendario ícono de la música; Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación.

SALA 5: 15:20 (2D-CASTELLANO- ATP)

 

 

Tarifa:

ENTRADA de LUNES, MARTES Y VIERNES: 2D Y 3D $400

DE MIERCOLES, JUEVES, SABADOS,  DOMINGOS Y FERIADOS: 2D Y 3D $600

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email