Orgullo nacional: Granizo, la tercera película más vista del mundo en Netflix

Cine 15 de abril de 2022 Por Agustina Hill
El filme protagonizado por Guillermo Francella sigue siendo un suceso en la plataforma, que difundió sus últimas estadísticas.
Screenshot_20220415-122934_Chrome

Un famoso meteorólogo de la televisión se convierte en el enemigo público número uno cuando no logra evitar una terrible tormenta de granizo que afecta a miles de personas. Miguel Flores, protagonizado por Guillermo Francella, es odiado por todas las personas tras fallar y decide abandonar Buenos Aires e ir a la casa de su hija en Córdoba. 

Lo relevante de la película es la recreación del granizo y los efecto especiales realizados en la pos producción del largometraje. 

Desde su estreno el pasado 30 de marzo, Granizo se convirtió en uno de los éxitos más grandes de Netflix tanto a nivel nacional como global. Y ahora, el gigante del streaming dio a conocer nuevas estadísticas de esta película que es un suceso de público más allá de haber sido repudiada de manera unánime por la crítica. 

En el Top 10 de lo más visto en habla no inglesa en la plataforma, la película suma  13.300 millones de horas vistas por personas de todos los rincones del planeta.

Además, Granizo se convirtió en la tercera propuesta de Netflix más vista en todas las lenguas. Según otros sitios de estadística, el producto dirigido por Marcos Carnevale se encuentra en lo más alto en países como Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, México, República Dominicana, Ecuador, Nicaragua, Guatemala, Paraguay, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Te puede interesar