Netflix: conocé los estrenos de series y películas para esta semana

Como cada semana, Netflix renueva su catálogo con estrenos que mantienen expectantes a los fanáticos de las series y películas. Conocé de cuáles se trata.

Agenda 24/04/2022 Agustina Hill Agustina Hill
netflix_1_crop1648055168597.jpg_1833193316

Entre clásicos, novedades de los últimos tiempos y estrenos, la compañía de la gran “N” buscará revertir la baja de seguidores que viene sufriendo este último tiempo. Los estrenos de esta semana son los siguientes:

Series:

Heartstopper:

Charlie y Nick descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor en esta serie sobre la adolescencia. Estreno 24 de abril.

Ozark: Temporada 4

Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas. Estreno 29 de abril.

Bullsh*t The Gameshow:

Se trata del programa de juegos ofrecerá a los competidores la oportunidad de ganar mucho dinero, incluso cuando no sepan la respuesta correcta. Durante el juego, los jugadores ascenderán en la escala del dinero respondiendo preguntas correctamente o dando respuestas incorrectas con confianza y convenciendo a sus oponentes de que son correctas. Estreno 29 de abril.

Películas:

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury

Biografía inspirada en la vida de Freddie Mercury, de inadaptado a vocalista de la icónica Queen, y en el agitado ascenso a la fama de la banda. Estreno 30 de abril

Algunos otros títulos destacados son:

-Amor de madre (29 de abril)

-David Spade: Nothing Personal (26 de abril)

-Las cintas perdidas de Marilyn Monroe (27 de abril)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email