Becky G se lanza al mundo del cine

La reconocida cantante aparecerá en una película, dando por iniciado su camino en el terreno del séptimo arte.

Personajes 24/04/2022 Agustina Hill Agustina Hill
descarga (23)

 Becky G ha decidido seguir los pasos de su admirada Jennifer López y está lista para el estreno de un largometraje “Good Mourning”, que representa el debut como director de Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly, acompañada de estrellas como Megan Fox, Dove Cameron y Pete Davidson, entre otros.

Baker, quien además de dirigir también protagoniza la cinta, compartió el póster con el título: "¡'Good Mourning' en los cines pronto! Deja un mensaje si quieres que lancemos el tráiler...". El músico interpreta a la estrella de cine London Ransom, cuyo mundo se pone patas arriba cuando recibe un mensaje de texto de ruptura del amor de su vida, exactamente el día de la reunión más importante de su carrera.

“Agravado por compañeros de cuarto caóticos y giros y vueltas tremendamente impredecibles, el día de Londres sigue cuesta abajo hasta que, en última instancia, se ve obligado a elegir entre perseguir a su único amor verdadero y conseguir un papel protagónico que cambiará su vida en una gran película”, señala la descripción de la película, que será estrenada el próximo 20 de mayo. Becky G tiene cierta experiencia como actriz ya que ha tenido pequeñas apariciones en diversas series y pequeños papeles en largometrajes, sin embargo, esta es la primera vez que se involucra en la pantalla grande y será su debut en el cine.

Una de las recientes apariciones públicas de la cantante de 25 años, fue durante su participación en la ceremonia de los premios Oscar 2022, donde llegó luciendo un espectacular vestido de Estro, una casa de modas italiana. Becky G ha tenido una carrera musical con un crecimiento impresionante. Ha hecho duetos con Thalía, Bad Bunny, Natti Natasha y Maluma entre otros. Recientemente, junto a la colombiana Karol G, la cantante lanzó ‘MAMIII’,su último reggaetón, que rápidamente se convirtió en la canción favorita de muchas fanáticas por su letra de empoderamiento femenino. El 26 de febrero la canción debutó en el puesto número uno de la lista Hot Latin Songs de Billboard, esta es la primera vez que una canción de Becky G ocupa este número en el ranking y la cuarta vez de Karol G. Además, juntas estrenaron este 15 de abril el video oficial, ocupando desde ya el primer puesto del top Hot Latin Music del Billboard.

Pero la intérprete de ‘Mayores’ no se conforma con su éxito en la música y ahora quiere explorar también el cine, seguramente inspirada en Jennifer López, quien se ha convertido en un referente para ella. La cantante ha dicho varias veces que tiene una gran admiración por la Diva del Bronx desde pequeña y son muchas las lecciones que ha aprendido de ella. “Jennifer es una persona increíble. Ella, desde muy joven, me mostró que el cielo es el límite. Nunca aceptes un ‘no’ como respuesta”, dijo Becky G y agregó que JLo “es una artista en general increíble, no solo es cantante, sino también intérprete, bailarina, es fashionista, es emprendedora, productora de cine, actriz y, además, una madre increíble”, puntualizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email