Se filtraron detalles de cómo sería el nuevo Iphone 14 Pro

Tech 27 de abril de 2022 Por Agustina Hill
Los nuevos dispositivos incluirán cuatro novedades muy importantes que no veremos en los modelos de entrada.
iPhone-14-PM.RENDERS-BY-SHAILESH

Los iPhone 14 se presentarán a después de verano europeo y ya sabemos muchos sobre ellos gracias a los rumores. Y todo parece indicar que este año la diferencia entre los iPhone de entrada y los iPhone Pro será más evidente que nunca. Muchos de los rumores que estamos escuchando sobre las principales novedades serán exclusivos de los iPhone 14 Pro, que tendrán muchas funciones únicas.

Eliminación del notch por un doble agujero en pantalla
Parecía que 2022 podía ser el año del final del notch en el iPhone, pero no será así. Apple solo eliminará el notch en el 50% de los iPhone 14, es decir, solo los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max contarán con el nuevo y peculiar diseño de doble agujero en pantalla. Los iPhone 14 y iPhone 14 Max mantendrán el mismo notch de los iPhone 13, que ya se redujo un 20%.

Cámara principal de 48 megapíxeles
La cámara es uno de los puntos fuertes de los smartphones actuales y, dentro de la gama de Apple, los modelos Pro son los que mejores sensores incorporan. Hasta hace no mucho las cámaras entre ambas gamas eran similares, pero desde hace algunas generaciones los modelos Pro son muy superiores.

En el caso de los iPhone 14 Pro, la diferencia será todavía más notable ya que incorporarán un nuevo sensor principal de 48 megapíxeles. Mientras que los iPhone 14 y iPhone 14 Max mantendrán una cámara principal de 12 megapíxeles.

Procesador A16 Bionic
Un cambio histórico en la gama de smartphones de Apple. Por primera vez en la historia la compañía podría repetir procesador en la nueva generación. Los rumores dicen que los iPhone 14 y iPhone 14 Max usarán el mismo chip A15 Bionic de los iPhone 13. Solo los iPhone 14 incorporarán el nuevo chip A16, algo que sin duda generará polémica.

Marcos más finos y redondeados
Por último, el diseño de los iPhone 14 Pro estará más pulido al milímetro. Los rumores que hemos escuchado dicen que los marcos laterales serán mucho más finos y las esquinas ligeramente más redondeadas en los modelos más caros. Por lo que apreciaremos un cambio de diseño bastante notable entre los iPhone 14 y los iPhone 14 Pro.

Como puedes ver, son cuatro diferencias muy importantes entre las diferentes gamas de iPhone 14. Apple quiere diferenciarlos claramente, y veremos si esto conlleva una diferencia también en el precio, algo que se ha filtrado y que parece apuntar en esa dirección.

Fuente: Ipadizate

Te puede interesar