Se conoció la lista completa de canciones de Harry´s House

El tercer album de estudio del cantante británico Harry Styles contará con 13 canciones. Te contamos todo sobre la nueva lista.

Personajes 29/04/2022 Agustina Hill Agustina Hill
harry_1.jpg_1956802537

Harry Styles tiene enloquecidos a sus fans desde que anunció que lanzaría su tercer disco Harry´s House, estrenó su sencillo As It Was y tuvo dos presentaciones estelares en Coachella.

Ahora llega un nuevo momento para la emoción de sus aficionados ya que en la anoche de anoche se dió a conocer la lista completa de las 13 canciones que formarán parte de su último CD.

En sus stories de Instagram y en Twitter, el artista compartió lo que parece ser la contraportada de un vinilo con la siguiente inscripción:

frexybgucaatmct.jpg_344325628

En su Lado A, el tercer disco de Harry tendrá el single "As It Was", lanzado hace poco con muchísimo éxito. De ahí se destaca "Matilda", que por su nombre ha llegado a Trending Topic de Twitter.

En tanto, el Lado B contará con "Boyfriends", uno de los temas nuevos que junto a "Late Night Talking" estrenó en vivo en Coachella.

Recordemos que el lanzamiento del nuevo album está programado para el día 20 de mayo y, además, Styles visitará nuestro país el próximo 3 y 4 de diciembre, en el marco de su gira mundial “Love On Tour”. Todas las entradas están agotadas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email