Jornada a pura música en el Quilmes Rock 2022

La segunda jornada del festival arrancó con un día soleado a puro rock. El cierre estuvo a cargo de Catupecu Machu.

Personajes 01/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Color-CatrielRemedi-09-900x600

Luego de un primer día cargado de música, y con un cierre memorable de Gorillaz junto a Trueno, llegó el segundo día del Quilmes Rock 2022 para seguir dejando grandes momentos.

 Los artistas que abrieron la segunda jornada fueron Massacre, Dante Spinetta, Viva Elástico y Los Tipitos, y pusieron a saltar a los primeros que llegaron para celebrar el Día del Trabajador en Tecnópolis.

Kapanga festejó sus 25 años con una tarde llena de éxitos como “El universal” y “En el camino”. “Ayer estuvimos en el Festival Bum Bum con la Mona”, cont´o el Mono, su cantante, antes de anunciar que Giménez va a dar un show el de mayo en el Obelisco. Sorprendieron con “Está saliendo el sol” y “De la guitarra” de Intoxicados, y cerraron con su infaltable “El mono relojero”.

Decadentes, en el escenario Quilmes, puso a bailar a todos con su energía imparable. No faltaron los clásicos como “Vení Raquel”, “El murguero” y “Guitarra”. Su devoción por Sumo quedó demostrada con su gran versión de “Viejos vinagres”. Los momentos más emotivos de la noche los comandó Jorge Serrano con “Un osito de peluche de Taiwan” y “Loco tu forma de ser”. Finalmente, “Y la banda sigue” fue la elección del grupo para cerrar un show que dejó con una sonrisa a todos.

Si algún rockero dudaba de la capacidad de LIT Killah para dar un gran show, la primera canción dejó en claro que el trapero y la banda estaban listas para el desafío de interpretar algunos de sus éxitos en el escenario principal del festival. El rapero sintió el calor del público a lo largo de toda su presentación, pero sin duda alguna, el momento de la interpretación de “La trampa es ley” y “Entre nosotros” fueron lo más memorables de la noche. Para terminar, LIT eligió “Flexin”, su exitosa colaboración con Bizarrap.

WhatsApp Image 2022-05-01 at 10.16.35 PM

LIT Killah, uno de los destacados del segundo día.

Pasadas las 19hs, Nathy Peluso llegó al escenario Quilmes con “Celebré” y brindó unas palabras a su público antes de continuar con su éxito “Buenos Aires”: “No saben la bendición que es para mí estar hoy con mi gente”.

Fuente: Billboard

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email