Alejandro Lerner presentó junto a Rusherking una nueva versión de "Después de ti"

Los cantantes argentinos se unieron para una reedición de este clásico single.

Personajes 19/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Screenshot_20220519-094535_Chrome

Alejandro Lerner y Rusherking lanzaron este miércoles el remake de la conocida canción “Después de ti”, originalmente estrenada en 2013. La nueva versión ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Se trata del primer single y video de su próximo trabajo de estudio "A Tu Lado".

En su nuevo álbum, que estaría disponible en el mes de agosto, el icónico cantautor celebra cuatro décadas en la música con una combinación de canciones nuevas y reversiones de sus clásicos en formato de duetos con distintos artistas de Argentina y Latinoamérica.

En el videoclip, filmado en la Ciudad de Buenos Aires, Lerner interpreta a un taxista ayudando a Rusherking a interrumpir el casamiento de su ex novia.

Todo esto se de en un gran momento musical de ambos artistas, ya que Lerner prepara una gira durante el resto de 2022 con visitas a Israel, España, Estados Unidos y Argentina. Por su lado, Rusherking se encuentra ultimando todos los detalles para su show en el estadio Luna Park, que se llevará a cabo el próximo 4 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email