Nació el bebé de Rihanna y A$AP

Según varias fuentes, el bebé, fruto de la relación entre la cantante de Barbados y A$AP Rocky habría nacido hace unos días

Personajes 20/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
1340157615

Rihanna y A$AP Rocky están de festejo. La cantante y fundadora de Fenty habría dado a luz a un niño, según múltiples fuentes. Se trata del primer hijo en común de la pareja que no ha dejado de qué hablar, desde el anuncio oficial a inicios de 2022. 

La cantante se había referido en una entrevista con Vogue sobre su emoción y sus reflexiones en torno a la maternidad: ‘Me van a enseñar más de lo que yo podría enseñarles a ellos’, dijo sobre su nueva etapa como mamá, ‘y quiero que vayan por todo. Quiero ver quiénes son en el mundo, en quiénes se convierten’, continuó. ‘Porque yo sólo estoy aquí para mantenerlos sobre las vías del tren, tanto como pasajeros como conductores’. 

Durante su embarazo, Rihanna redefinió lo que significaba estar embarazada y a la moda ante el público. Con una serie de looks en los que no temía seguir siendo el ícono de estilo que es, con tacones, sombreros, vestidos y prendas con aberturas. 

Rihanna explicaba en ese entonces su decisión de desafiar cómo la sociedad ve la moda en el embarazo: ‘Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora mismo, y no voy a avergonzarme de ello. Este momento debería ser una celebración. Porque, ¿por qué deberías ocultar tu embarazo?’, le comentó a Vogue. 

 Aunque el nombre del bebé aún no ha sido revelado, algunos de estos reportes se atreven a asegurar que el hijo de Rihanna y A$AP Rocky nació el pasado 13 de mayo. 

No queda más que decirles: ¡Felicidades! 

Fuente: Vogue.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email