La Fiesta Bresh desembarca en Ibiza

El evento, iniciado en nuestro país en 2016, no para de crecer y de arribar a nuevos destinos.

Personajes 21/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
La-Bresh

La Bresh, luego de haber aterrizado en Asia, donde llevó adelante una noche llena de éxitos musicales en Japón, se presentará por primera vez en Ibiza el 31 de mayo con una propuesta que invita al encuentro, a la integración, a la diversión y al compartir.

La producción artística de la fiesta confesó: “Es una emoción muy grande poder hacer la Bresh en Ibiza. Desde el principio fue uno de los sueños más importantes por cumplir, hacer la fiesta en la capital y meca del entretenimiento a nivel mundial. A lo largo de la vida vimos muchos eventos y artistas rompiéndola en Ibiza y soñábamos con que en algún momento le tenía que tocar a la Bresh”.

Su inicio fue en junio de 2016 en la Ciudad de Buenos Aires y gracias a un grupo de amigos y amigas que tenían la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna integrando los valores de las nuevas generaciones para promover un ambiente de libertad colectiva. Las primeras fiestas se hicieron para 450 personas, pero en menos de un año ya se había triplicado la cantidad del público. A raíz de esto, visitó numerosas ciudades de Argentina, llegó a países limítrofes, y subió por algunas ciudades de América Latina. Posteriormente logró desembarcar en Estados Unidos y después cruzó el océano para hacerse conocer en localidades europeas como Madrid y Barcelona.

 Así como se adapta a cualquier país y/o continente, la Bresh se adaptó al aislamiento social realizando durante más de ocho meses ediciones virtuales de Bresh en Casita con acceso libre y gratuito, a través de transmisiones en vivo que alcanzaron una audiencia de al rededor de 850 mil visualizaciones, con un pico de 83 mil vistas en simultáneo, en el momento más estricto de encierro. De esta manera la fiesta se colocó en el puesto número 1 en tendencias en Argentina de Twitter, y se consagró como la fiesta más popular del país y las redes sociales en su nuevo formato digital.

Posteriormente, con las primeras flexibilizaciones, implementaron el AutoBresh, luego recibieron al público en islas/burbujas, y finalmente dieron el salto a Miami en los comienzos de marzo de 2021 y así, semana a semana fue creciendo en convocatoria hasta convertirse en lo que es hoy en día.

Teniendo en cuenta que la Bresh se convirtió en un lugar de encuentro para artistas y personalidades destacadas, la fiesta que agotó entradas en Estados Unidos y realizó el after party de los Latin Grammy en Las Vegas, también trasladó eso allí.

 
En la actualidad, además de acercarse a su presentación en Ibiza, la fiesta reconocida como la más popular del país, gira en simultáneo en distintas ciudades de Argentina, y también en Estados Unidos, México, Uruguay, Ecuador, Colombia, Paraguay, Perú, Puerto Rico e Italia.

Fuente: Billboard

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email