"Heartstopper: más que palabras": llega la cuarta entrega de la saga que inspiró la serie de Netflix

Agenda 22/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
1653044129_057119_1653044567_gigante_normal

Heartstopper se ha convertido en una de las series que más nos ha tocado el corazón en Netflix últimamente. Y no hay que olvidar que está inspirada en una saga de novelas gráficas creada por Alison Oseman.

El libro, que ahora ya está disponibles en librerías en español, recibió una aclamación inmediata por parte de los lectores en la plataforma Goodreads, y ocupa los primeros puestos en las categorías de cómic juvenil en Amazon. El tercer volumen ganó el Goodreads Choice Awards. 

Esta cuarta entrega de la historia LGBT nos sigue demostrando que los sentimientos que transmite responden a las preocupaciones reales de los más jóvenes desde un punto de vista muy respetuoso.

Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero resulta que ahora son pareja. De forma oficial. Pero no solo eso, también cree que está preparado para decirle esas dos palabras que le provocan vértigo: te amo.

Nick siente lo mismo que Charlie, pero también tiene un montón de pensamientos rondándole la cabeza: además de plantearse decirle a su padre que tiene novio, cree que Charlie tiene un trastorno de la alimentación. 

Las semanas pasan y, en este nuevo curso escolar, Charlie y Nick están a punto de aprender qué significa el amor.

La historia continúa.

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email