La gran acción de Jason Momoa en defensa de Amber Heard

Junto al director James Wan, intervino con Heard de manera inflexible para que su compañera de elenco pudiera cumplir con todo el rodaje.

Agenda 25/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-30152_59875_0

Finalmente se conoció al artífice de que Amber Heard permaneciera en “Aquaman and the Lost Kingdom”, en medio de acusaciones y habladurías en su contra durante su batalla legal contra Johnny Depp: Jason Momoa.

El actor y protagonista de la película se mostró firme ante los directivos de DC y Warner Bros., amenazando con abandonar él también la película si Heard era despedida.

Al pedido de Momoa, se unió también el director Jason Wan. “Se comprometieron con ella y fueron inflexibles”, dijo a Kathryn Arnold, productora del filme.

A pesar de haber ganado la disputa, logrando que Amber siguiera interpretando a la princesa Mera, lo cierto es que el arreglo de Momoa y Wan con el estudio obligaba a la producción a recortar varias de las escenas de la actriz. “Había un fuerte arco en toda la película y algunas secuencias de acción grandiosas”, reveló Arnold sobre el vuelo que el personaje no pudo tomar pero que si tenía pautado hacer.

Mientras las voces a favor y en contra de Johnny Depp y de Amber Heard se multiplican, Jason Momoa evita meterse en la polémica y comentar sobre la vida privada de la actriz, de la que solo destaca su profesionalismo.

Con la industria que comienza a cerrarle las puertas a Heard, como ya lo hizo con Depp, los realizadores y los estudios reconocen el talento de la intérprete.

“A Hollywood le gusta su trabajo, pero no pueden trabajar con ella porque cada vez que se menciona su nombre, la negatividad surge de nuevo”, concluyó Kathryn Arnold.

Fuente: Que Ver

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email