'Obi-Wan Kenobi' vuelve a los miércoles tras batir récord de audiencia en Disney+

Hoy la fuerza acompaña a los fanáticos de Star Wars -que ya la hicieron la serie la más vista de Disney+- con un nuevo capítulo de Obi-Wan Kenobi.

Cine 01/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
descarga (43)

Obi-Wan Kenobi regresa con un nuevo capítulo semanal a Disney+. Aunque previamente la plataforma había anunciado el 25 de mayo como el día del estreno de la ficción protagonizada por Ewan McGregor, finalmente fue el viernes 27 que por fin pudimos disfrutar de uno de los debuts más esperados de 2022. Y por partida doble, porque lo hizo con un doble episodio.

Sin embargo, Obi-Wan Kenobi ha regresado a la franja habitual de los miércoles esta semana y así se mantendrá a partir de ahora. Se había anunciado desde un primer momento, pero, como algunos seguidores quizá puedan esta un poco despistados con el cambio, a continuación puedes tomar nota del día en que se estrena cada uno de los episodios que conforman la temporada 1 de Obi Wan-Kenobi.

'Episodio 1' (1x01) - 27 de mayo de 2022.
'Episodio 2' (1x02) - 27 de mayo de 2022.
'Episodio 3' (1x03) - 1 de junio de 2022.
'Episodio 4' (1x04) - 8 de junio de 2022.
'Episodio 5' (1x05) - 15 de junio de 2022.
'Episodio 6' (1x06) - 22 de junio de 2022.

Así, el tercer episodio de la serie ya está disponible en Disney+ desde hoy miércoles 1 de junio de 2022. ¿La razón del cambio? Disney no lo ha anunciado de forma oficial, pero parece bastante probable que el único motivo fuese el hacer coincidir el estreno con la celebración de la Star Wars Celebration, escenario escogido para la premiere mundial de la serie.

Y aunque algunos fans la han recibido con más amor que otros, Obi-Wan Kenobi ya es oficialmente el mejor estreno de Disney+ hasta la fecha. Así lo ha anunciado la porpia plataforma de 'streaming' con orgullo apenas unos días después de su debut el pasado 27 de mayo.

WhatsApp Image 2022-06-01 at 12.58.21 PM

Aunque no se se han revelado cifras oficiales de audiencia, Disney+ sí confirma que la tercera serie de acción real de Star Wars tras The Mandalorian y El libro de Boba Fett es el estreno más visto a nivel mundial de una serie original de Disney+ según las horas de visionado acumuladas en su primer fin de semana. Un récord que hasta ahora ostentaba Loki de Marvel Studios, estrenada hace ahora aproximadamente un año. 

Fuente: Sensa Cine

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email