¡Por fin! Las primeras fotos oficiales de Ana de Armas como Marilyn Monroe

La actriz cubana muestra una transformación realmente increíble para ponerse en el papel de la icónica blonda.

Agenda 16/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
VKMGQW53QBGW5HLB3ZYQD3UJPI

"Hollywood era su sueño, pero la fama se convirtió en su pesadilla". Con esta frase, Netflix acaba de anunciar el estreno de una de las películas más esperadas del año, Blondie, en la que veremos a Ana de Armas convertida en Marilyn Monroe. Todavía tendremos que esperar al 23 de septiembre, pero ya hemos podido ver las primeras imágenes oficiales de la cinta ¡y el parecido es increíble!

El equipo de la producción ha logrado una transformación que es realmente increíble. En las fotos, vemos algunos de los momentos más icónicos protagonizados por el mito de Hollywood, como la célebre escena de la película La tentación vive arriba, en la que al ponerse sobre una rejilla de ventilación en la acera, el aire levantó su vestido blanco.

DVFIT73SSFBLNPXPLQEFZ42A44

Basada en la novela más exitosa de Joyce Carol Oates, se trata de un proyecto que ha escrito y dirigido el australiano Andrew Dominik. "Trabajamos muchas horas todos los días durante casi un año", recuerda Ana de Armas, quien se metió de lleno en el papel. Para ello, se pasaba entre dos horas y media y tres horas peinándose y maquillándose cada mañana durante los 47 días que duró el rodaje.

EE7AX4VCFFCU7MA4MTBS6NELMU

"Tuve mucha suerte de tener a Ana, porque era capaz de hacer cualquier cosa", explica Dominik, quien cree que es una actriz "muy buena". "Sabía que cualquier cosa que le dijera lo iba a entender. Las escenas cobraban vida porque Ana estaba allí". 

5SOTWJH2DRBBRJ7ADI77T7OZBA

Será el 23 de septiembre cuando podamos ver a Ana de Armas en uno de los papeles más importantes de su vida y que, quién sabe, podría darle su primera nominación al Oscar.

Fuente: Hola
  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email