¿Se viene un nuevo hit?: Shakira lanza "Dont´t you worry" junto a Black Eyed Peas y David Guetta

Esta colaboración entre la cantante colombiana, el grupo estadounidense y el DJ francés promete romperla.

Personajes 17/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
descarga (47)

Shakira lo ha vuelto a hacer. Si el pasado 21 de abril nos sorprendía con su colaboración con Rauw Alejandro, Te felicito, que desde su estreno apuntaba a convertirse en una de las canciones del momrnto, la colombiana vuelve a la carga colaborando junto a Black Eyed Peas y David Guetta en Don't You Worry.

Si Te Felicito ya experimentaba desde hace dos semanas un crecimiento en sus reproducciones debido a los mensajes ocultos que la cantante habría dejado para su entonces pareja Gerard Piqué un mes y medio antes de que se confirmase su ruptura, ahora Shakira vuelve a conquistar los corazones de sus fans con una canción buenrrollera y electropop, una tendencia en la industria musical en los últimos tiempos, que recuerda a su éxito Don't Wait Up.

Además, esta canción de los Black Eyed Peas junto a David Guetta también tiene reminiscencias de uno de los grandes clásicos de principios de la década pasada para la banda, I Gotta Feeling, o Play Hard del dj francés.

En el video, Shakira se mete en la piel de una intérprete que tiene la complicada tarea de hablar con unos extraterrestres que llegan a la tierra. ¿Y cómo lo consigue? A través de la música y el baile. La marciana que llega de otra galaxia aprende a comunicarse con la colombiana gracias a la imitación de los pasos de baile.

Todo apunta a que la coreografía que aparece bailando Shaki en el vídeo podría ser un nuevo reto de TikTok. Y es que esos movimientos de manos invitan a la imitación.

Fuente: Los 40

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email