La inesperada serie de Netflix que dura 8 capítulos y es furor

La plataforma de streaming acaba de lanzar una producción que sorprendió al ser de las más elegidas por los usuarios.

Agenda 19/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
netflix_862x485

Netflix continúa sumando a su catálogo nuevas películas y series que rápidamente se vuelven furor en la plataforma, como es el caso de Primera Muerte, que es una de las más vistas y promete seguir escalando posiciones en el Top 10 del ranking.

la-primera-muerte-netflix

Primera muerte es una producción estadounidense que se acaba de estrenar y ya se convirtió en una de las más vistas en la plataforma. Cuenta con 8 episodios que duran aproximadamente 45 minutos cada uno.

Esta serie de drama y suspenso se centra en una historia de amor en la que reina la contradicción. Es que la vampira adolescente Juliette deberá ejecutar su primera muerte para poder ocupar un lugar entre una poderosa familia de vampiros, y su objetivo será la nueva chica que llegó a la ciudad, de quien se enamorará.

La sinopsis del gigante de streaming nos adelanta lo siguiente: "Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Caliope. Una es vampira, la otra es cazavampiros... y las dos están listas para matar".

La serie cuenta con un reparto integrado por Sarah Catherine Hook,  Imani Lewis Jonas, Dylan Allen, Elizabeth Mitchell, Gracie Dzienny, Aubin Wise y Will Swenson.

Y vos, ¿ya la viste?

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email