Duki y un fuerte descargo para quienes acusan a Emilia de serle infiel

El cantante se expresó en Twitter luego de que se difundieran imágenes de su pareja bailando muy cerca de otro hombre en España.

Tendencias 22/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
duki_y_emilia_mernes_crop1644259480456_crop1651947970227.jpg_850066312

Duki y Emilia Mernes son una de las parejas de la actualidad. A pesar del buen momento profesional que viven, ganaron mucha repercusión tras blanquear su relación desde fines del año pasadoa. Sin embargo, tuvieron que enfrentar distintos rumores de infidelidad por parte de la cantante.

Hace algunas semanas, se publicaron una serie de videos de la artista en un stream junto a Coscu, donde también estaba presente Mauro Lombardo y se veía cierta conexión entre ambos. Esta vez apareció un nuevo material en el que se ve a la ex "Rombai" bailando junto a un joven en la Fiesta Bresh de Madrid, España.

"En tik tok descubrieron que Emilia Mernes le estuvo apoyando el cul... a un chabon en la Bresh de madrid toda la noche jajaja. Pobre Duki, re cornudo es", escribió el usuario @badgyaItom junto a las imágenes del evento en el viejo continente. Fiel a su estilo, el trapero respondió dicho material con mucha sinceridad.

 "O tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahi) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación", exclamó el artista sobre el video que se viralizó horas antes. Además, detalló su buen presente: "Con Emilia vivo todo los días 24 horas al día y ustedes ni se enteran".

Screenshot_20220622-224911_Chrome

Duki completó en un tweet sobre la polémica alrededor de la pareja: "Les pido que no opinen mas, realmente nos afecta". De todos modos, se muestran muy cercanos en las redes sociales y buscan alejar las versiones que los complican.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email