Para maratonear: las 3 series más vistas en Amazon Prime Video la última semana

Prime Video continúa fascinando a sus suscriptores con apasionantes series de TV que capturan la imaginación de las audiencias. Conocé las favoritas del público esta semana.

Agenda 03/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
image (2)

Amazon es una de las plataformas de streaming con mayores recursos para lograr captar una importante porción de este mercado que cada vez es más competitivo con mayor cantidad de opciones a la hora de elegir un servicio. La Guerra del Streaming llegó para quedarse y Prime Video se está preparando con títulos imperdibles que semana a semana compiten entre sí para ser lo más visto por sus suscriptores.

Sin lugar a dudas esta alternativa, dentro de las muchas que existen en la actualidad, es una de las que mejor preparadas se encuentra para satisfacer a distintos tipos de público. El Top 3 de series más vistas la última semana da cuenta de esa característica, con shows fantásticos, románticos y un thriller lleno de acción y realismo. ¡Totalmente heterogéneo! Prime Video lo hace posible en un mercado ultra competitivo.

Las series más vistas esta semana

3. Reacher

Jack Reacher es un ex policía militar del ejército de los EE. UU. que visita la ciudad rural de Margrave, Georgia, y posteriormente es arrestado culpado por asesinato. Después de ser liberado, se une a Oscar Finlay y Roscoe Conklin, para llevar adelante una  investigación que termina por descubrir una gran conspiración con policías, políticos y empresarios corruptos.

2. The Summer I Turned Pretty

Todos los veranos, Belly y su familia se dirigen a la casa de playa de los Fisher en Cousins. Todos los veranos son iguales... hasta que Belly cumple dieciséis años. De esta manera se pondrán a prueba las relaciones, se revelarán verdades dolorosas y Belly cambiará para siempre. Es un verano de primer amor, primer desamor y crecimiento: es el verano en el que ella se vuelve bonita.

1. The Boys

Un grupo de justicieros conocido informalmente como "The Boys" se dispone a derrotar a los superhéroes corruptos con nada más que valor de cuello azul y la voluntad de luchar sucio en cada oportunidad que se les presenta. Ahora su líder, Billy Butcher, y toda su gente encuentran una manera de poder emparejar las chances contra Homelander y un equipo aparentemente invencible. 

Fuente: Spoiler

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email