Las tendencias en HBO Max: tres recomendaciones imperdibles

Recientemente el servicio de streaming cumplió un año en Latinoamérica. Y durante este periodo logró afianzarse con la audiencia y se convirtió en uno de los líderes de la región.

Cine 10/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-21222_50945_3

La plataforma es mundialmente reconocida por los grandes títulos de sus producciones, como Los Sopranos, The Wire, o el reciente éxito, Game of Thrones. A su vez, se ha encargado de producir su propio contenido en varios de los países de la región. Entre ellos se encuentran títulos como Bravas, Días de Gallos y A Ponte: The Bridge Brasil. Y muchos de estos proyectos sumaron grandes figuras como Diego Peretti, Nicolás Francella y Mauricio Ochman. 

Y se esperan nuevas historias, acompañadas con la calidad que destaca a la plataforma. Mientras tanto para celebrar el año de HBO Max en la región, te recomendamos algunos de los títulos que son tendencia en Latinoamérica.

En la mira (2022)

f768x1-32968_33095_5050

Esta película argentina-uruguaya es uno de los estrenos más recientes y ya se encuentra entre las más destacadas. Está protagonizada por Emilia Attias, Nicolás Francella y Gabriel “El Puma” Goity y la dirigen Ricardo Hornos y Carlos Gil. 

La trama se centra en Axel (Francella), un joven que trabaja en un call center en una compañía de internet y telefonía. La rutina es la misma que todos los días: recibir y atender llamadas. Sin embargo, un cliente llamado Mont (Goity) llama para darse de baja del servicio, pero ante las evasivas burocráticas de Alex, amenaza con matarlo a él y a sus compañeros si se niegan a sus pedidos. 

Westword, cuarta temporada (2016-actualidad)

f768x1-32970_33097_5050

Esta serie de ciencia ficción distópica logró captar el interés de los espectadores y su primera temporada se convirtió en la más vista de HBO. Además, su elenco está compuesto por grandes actores como Sir Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Ed Harris, Thandie Newton, Aaron Paul, entre otros.

La trama se centra en el parque ambientado como el viejo oeste llamado Westword, cuyos habitantes son unos androides. Los humanos aprovechan para visitar el parque y cumplir sus fantasías y deseos más íntimos, sin temer las represalias, ya que los androides no pueden lastimarlos.

El misterio de Soho (2021)

f768x1-32969_33096_5050

Last Night in Soho fue una de las grandes películas desestimadas por los premios Oscar este año. Y no es de sorprender ya que la Academia no suele nominar películas de suspenso o thriller psicológico. 

La dirección está a cargo de Edgar Wright, mayormente conocido por sus otras obras como Baby Driver o Scott Pilgrim contra el mundo. Y los actores que participan en el film son Anya Taylor-Joy, conocida por la serie Gambito de Dama, Thomasin McKenzie, quien participó en Jojo Rabbit y Matt Smith, quien encarnó a la onceava versión del Doctor en la serie inglesa Doctor Who.

El thriller destaca por su originalidad en la trama, ya que cuenta la historia de Eloise una joven que tiene la capacidad de viajar a los años 60 y aquí se encontrará con Sandie, una atractiva cantante. Sin embargo, el glamour que destaca a esta época comienza a agrietarse, terminando en algo mucho más oscuro.

Fuente: Que ver

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email