Horóscopo mensual: así será agosto para cada signo del zodiaco

Conocé qué depara la astrología para que el nuevo mes -que arranca en unos días- no traiga ningún sobresalto.

Bienestar 24/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
mensual-agosto-1658320604

Cada mes, los astros nos sorprenden con un movimiento, fenómeno, retrogradación o eclipse nuevo. A partir de esto, conocé que le depara a cada signo en agosto.

Aries (21/03 - 19/04)

Acabas de salir de una relación, aún estás superando la ruptura, pero te aseguro que el amor llamará pronto a tu puerta para vivir por fin el amor de verano que estabas buscando. Será cosa además de la llegada de Venus a Leo, la constelación regente, que te dará la seguridad para ser tú quien proponga una primera cita.

Tauro (20/04 - 20/05)

Más te vale aprovechar bien tus vacaciones de verano, porque una vez el Sol deje Cáncer y Leo para posarse sobre Virgo el 23 de agosto, tu cabeza volverá a ser una auténtica locomotora. La temporada estival debe ser para desconectar y, por supuesto, no empezar ninguna relación que no vayas a poder alargar el resto del año.

Géminis (21/05 - 20/06)

Marte va a hacer una visita bastante larga sobre tu signo, porque se plantará el 20 de agosto y no se irá hasta que finalice el 2022. A efectos prácticos, sentirás que necesitas reencontrarte a ti misma, abriendo tu mente, además, a nuevos pensamientos que jamás te habías planteado. No está nada mal... ¡Aprovechalo!

Cáncer (21/06 - 22/07)

Venus, el planeta del amor, puede traerte algunos altibajos emocionales durante principios de agosto, momento en el que estará sobre tu signo. Ahora que lo sabes, no debes darle más vueltas si durante esas semanas te sientes algo más sensible. Priorízate y saldrás de este bache con mucho aprendizaje.

Leo (23/07 - 22/08)

Solo necesitas seguir disfrutando de lo maravillosos que están siendo tus días, porque una vez que el Sol llegue a Virgo, iniciando así la temporada, te pondrás un poco nerviosa analizando cada pro y contra de los planes que te propongan. Ahora solo tendrás que fluir y pasarlo bien.

Virgo (23/08 - 22/09)

Agosto será un mes bastante reflexivo para el signo. No porque vayamos a tener la presencia de algún planeta retrógrado, más bien porque Mercurio estará sobre tu constelación a partir del día 4 y no se irá hasta que el Sol también llegue el día 23. El momento perfecto para organizar cómo quieres que sea el comienzo de curso.

Libra (23/09 - 22/10)

Mercurio entrará en tu signo a finales de agosto para despejarte todas las dudas sobre lo que quieres hacer en este nuevo curso que comienza. Es normal que tengas miedos de empezar algo nuevo, pero sé consciente de que si te produce mariposas es que estás aprendiendo algo bueno.

Escorpio (23/10 - 22/11)

Prepara tu ‘playlist’ más romántica y sexual, porque la vas a necesitar una vez Venus aterrice sobre Leo el 11 de agosto. Las relaciones en la cama subirán unos puntos de pasión y los vínculos afectivos se demostrarán amor eterno. ¿Las consecuencias durarán en el tiempo? Solo depende de vos.

Sagitario (22/11 - 21/12)

Tu suerte estará disparada según va terminando el mes de agosto, porque Mercurio se posará en Libra el 25 para que saques lo mejor de vos de cara a la comunicación con los demás. No será un buen momento para tomar decisiones, pero sí para conseguir oportunidades que antes etiquetabas como imposibles.

Capricornio (22/12 - 19/01)

La Luna nueva sobre Virgo del 27 de agosto será como una masterclass de: cómo sobrevivir aunque no siempre tengas la razón. Sí, sabemos que no te hace ni pizca de gracia asistir, pero sus energías te enseñarán a hacerlo sin que se vuelva una obsesión. Podes adquirir bastante aprendizaje para no perder los nervios.

Acuario (20/01 - 18/02)

La luna llena en Acuario del día 12 de agosto será el momento perfecto para planear una escapada e irte vos sola a ese viaje que siempre has querido hacer... pero nadie te acompaña. No los necesitas, así que agarra tu maleta y a volar. Los recuerdos que crearás serán inolvidables.

Piscis (19/02 - 20/03)

Ni vos sabrás por qué haces las cosas este mes, ya que Marte en Géminis a partir del día 20 te hará pensar entre cero y nada en las consecuencias. Así que, las decisiones importante, antes de esa fecha para no elegir caminos equivocados. Lo agradecerás después.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email