Manifest causa furor en Netflix y pretende superar a Lost

Si te gustó Lost, hay una serie de misterio con algunas características similares que llegó a la plataforma de streaming y no te podés perder.

Agenda 01/08/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Desde su estreno en 2004, la serie Lost se convirtió en un éxito total y a lo largo de sus seis temporadas se transformó en una de las más vistas. Un dato que quizá pasó desapercibido, es que en 2018 se estrenó Manifest, una serie de misterio y suspenso con características similares.

Manifest tiene tres temporadas y hasta el momento fueron emitidas por Antena 3, el canal de televisión español. Sin embargo, Netflix la recuperó e incorporó a su catálogo de junio por lo cual se convirtió en una de las favoritas de los seguidores de Lost.

La serie pasó a ser la segunda más vista de Netflix, después de Stranger Things. Cuenta las aventuras de los pasajeros del vuelo 828 de Montego Air que debió aterrizar de manera precipitada tras un vuelo con turbulencias. Lo más extraño es que cuando los rescatan, cinco años después, los ocupantes no envejecieron. ¿Qué le pasó a los miembros de la tripulación y a los pasajeros?, ¿Qué misterio esconde su historia de supervivencia?.

Cuando regresan a sus casas con sus familias, se dan cuenta que todo cambió. Deberán enfrentarse a diferentes problemas en su nueva vida e intentarán descubrir la razón por la cual no envejecieron durante cinco años.

Mientras los seguidores de la serie esperan ansiosos la cuarta temporada, Netflix confirmó que la última entrega constará de 20 episodios. La primera tenía 16 capítulos y la segunda y la tercera 13 respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email