3 películas destacadas de Prime Video que no te podés perder

Te presentamos 3 películas para ver este fin de semana que están en la plataforma de Prime Video y te van a encantar.

Agenda 27/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
get-out-peliculas-terror-moderno

Prime Video es una de las plataformas de streaming más conocidas del mundo. Constantemente, renueva su catálogo con películas ya estrenadas y estrena films que son producidas por ellos. Además, cuenta con varios clásicos de cine como Toro Salvaje, Chinatown o El bebé de Rosemary.

Por eso, te presentamos 3 películas que pertenecen al catálogo para tener en cuenta para este fin de semana. ¡Te contamos cuáles no te podés perder!

Cuatro bodas y un funeral

four-weddings-1024x675

De 1994, tiene una duración de casi dos horas y la dirige Mike Newell. Está protagonizada por Hugh Grant y Andie MacDowell, es una comedia romántica en la que, además, Kristin Scott Thomas, Simon Callow, James Feet, John Hannah, entre otros, completan el reparto.

La sinopsis oficial dice: “Charles (Grant) y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie (Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.“

Get Out

get-out-750x453

Considerada una de las mejores películas de terror de los últimos años, es la ópera prima de Jordan Peele y tiene como protagonista total a Daniel Kaluuya. Obtuvo varias nominaciones importantes en los Premios Oscar de ese año y su historia presenta una crítica racial, a través de la comedia negra.

Su sinopsis dice: “Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable“

Prisoners

prisioners-prime-750x382

Jake Gyllenhaal y HughJackman protagonizan uno de los mejores thrillers de la historia, de la mano de la dirección de Denis Villeneuve. Es un thriller de secuestros y venganza donde también participa Viola Davis, Maria Bello, Paul Dano, Terrence Howard y Dtlan Minnette, entre otros.

La sinopsis oficial relata: “Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?“

Fuente: Cinefilos 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email