Se revela el motivo por el que Barbie Ferreira se va de Euphoria

La actriz que interpreta a Kat en la ficción de HBO anunció esta semana que no estaría en los próximos episodios y, tras muchas especulaciones, por fin sabemos el motivo.

Personajes 27/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
barbie-ferreira-attends-the-2022-vanity-fair-oscar-party-news-photo-1661598451

Pocos detalles tenemos de lo que nos espera en la temporada 3 de Euphoria, pero de momento sabemos que habrá al menos una baja, la de Barbie Ferreira. La actriz que interpreta a Kat Hernandez en la exitosa ficción de HBO anunciaba esta semana su marcha, dando un disgusto enorme a sus seguidores, que todavía no lo asimilamos. Sobre su decisión ha habido muchas especulaciones, pero por se dió a conocer el motivo gracias a una fuente cercana.

Siempre ha habido rumores sobre la supuesta enemistad entre Barbie Ferreira y Sam Levinson (el director de la serie), unas habladurías que ahora confirma la citada fuente. "Supuestamente, ella estaba teniendo muchos problemas con Sam. Él es un tipo de director muy específico, y Barbie simplemente no pudo lidiar con ello", afirmó en unas declaraciones a Page Six.

Al parecer, el ambiente en el set de rodaje de Euphoria no es precisamente bueno. Según contó la citada fuente, el director de la serie "hacía llorar a los actores" mientras trabajaban y "les gritaba" con frecuencia para "hacer aflorar sus emociones". Lo resume en pocas palabras: "Un desastre".

La actriz se despedía así de su personaje en un texto publicado en sus 'stories': "Después de cuatro años encarnando al personaje más especial y enigmático que es Kat, tengo que decir un adiós muy lloroso. Espero que muchos de ustedes puedan verse a ustedes mismos en ella como lo hice yo y que les haya dado alegría ver su viaje hasta el personaje que es hoy. Puse toda mi dedicación y mi amor en ella y espero que puedan sentirlo. Te amo Katherine Hernandez".

Ahora nos toca despedirnos de Kat y esperar que no haya ninguna baja de cara a los nuevos episodios. Por cierto, hace unas semanas Zendaya habló sobre lo que podemos esperar en la nueva temporada, dejando entrever que podría haber un salto temporal. 

Fuente: Cosmopolitan

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email