Louis Vuitton creó una autopista de diseño en El Louvre

Diseño 29 de agosto de 2022 Por Redacción ShowOnLine
La firma de lujo francesa presentó su nueva colección de ropa para hombres con un desfile en el patio del histórico edificio y una innovadora estructura.

Técnica y estética, ingeniería y diseño, color, formas, ¡arte! Todo se eso se unió en la una espectacular autopista que creó Louis Vuitton en el Museo del Louvre.

El histórico edificio ícono de París fue el escenario que eligió Louis Vuitton para presentar su nueva colección masculina primavera-verano 2023.

Y para su desfile creó una autopista de diseño con inspiración infantil que la maison encargó al estudio PlayLab Inc.

El estudio de diseño con sede en Los Ángeles ideó un circuito similar al de una pista de carreras de juguete en el patio principal del Palacio de Louvre.

La autopista de Louis Vuitton instalada durante la reciente Semana de la Moda de París llamó la atención a primera vista por su vibrante color amarillo.

Y no menos sorprendente fueron los giros de 360º con los que fue diseñada la pista. Su fabulosa estructura también fue identificada como una pista de atletismo disruptiva y futurista. Y también se asemeja a un laberinto de bolitas, otro clásico juguete devenido en gran escala.

“Es una transición de lo ingenuo a lo refinado en una colección que eleva los símbolos de la infancia a través del savoir-faire de la compañía”, expresó la casa de moda de lujo francesa sobre su atractiva e innovadora puesta en escena.

Louis Vuitton presentó un show de moda a la altura de sus antecedentes, y sus más de 70 nuevos looks de moda masculina diseñados de manera colectiva por los creadores que integraban el equipo del icónico Virgil Abloh se exhibieron a través de un espectáculo que fusionó moda y música.

Pero la estrella del desfile fue, definitivamente, la mega pista amarilla de LV en el patio del mítico Museo del Louvre de París.

Te puede interesar