Estos son los 4 colores en tendencia para pintar tu casa según el Feng Shui y que atraen el dinero

Diseño 02 de septiembre de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Según esta filosofía milenaria china, algunos colores pueden ser grandes aliados para atraer la abundancia y el dinero. Solo hay que ubicarlos en el ambiente correcto.

Además de emitir una frecuencia vibratoria determinada asociada a las emociones, los colores pueden ser grandes aliados para atraer el dinero, según el Feng Shui. Solo hay que saber elegirlos y ubicarlos.

Violeta y todas sus variantes

En la mayoría de las culturas el color violeta está relacionado con la espiritualidad y el ser interior. Pero en esta filosofía china también se relaciona con la abundancia del ser y del alma. Se lo interpreta como riqueza interior, que es de donde nace el resto de la energía que nos rodea.

El Feng Shui recomienda usar el violeta en combinación con blanco y dorado, sobre todo en el living.

Los tonos lilas o más claros, podrían usarse en el baño o en los dormitorios, siempre y cuando se apliquen combinados o en la medida justa para no saturar el espacio.

Azules

Para esta disciplina los azules intensos representan el elemento agua, que significa la abundancia y el movimiento de los mares.

Lo ideal es combinarlos con tonos blancos o un poco de beige para que se atenúe y la energía pueda fluir correctamente.

Al momento de aplicar el azul en casa, una buena opción puede ser pintar alguna pared predominante o la puerta de entrada.

También puede sumarse a través de muebles y objetos decorativos.

Dorado

En el Feng Shui el dorado manifiesta la buena suerte y la buena fortuna. Al ser el color del oro tiene un peso muy importante en la atracción del dinero.

Si bien es uno de los colores que marcan tendencia, puede ser difícil incorporarlo en casa. Por eso el Feng Shui recomienda sumarlo a través de detalles decorativos, muebles y objetos.

 Verdes intensos

El verde representa estabilidad, serenidad y fecundidad, es el color que nos indica que la naturaleza está en su punto más alto y que la vida está en el punto perfecto.

Y precisamente por ser el color de la vida en el mundo natural y estar relacionado con la fertilidad y el renacer, también es el indicado para atraer la riqueza económica, ya que simboliza prosperidad en su forma más natural. 

Si bien se puede sumar a través de plantas y objetos decorativos, también se puede pintar alguna pared predominante.

En el dormitorio ayuda a combatir el insomnio y en la cocina contrarrestra el resto de elementos como el fuego y el agua.

Te puede interesar