Más rock tucumano en el Escenario Robert Nesta

Se presentarán en esta oportunidad Critical Haze and The Innocent Boy, Aneurixma, Barrio y Skaraway.

Tendencias 03/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
650x440_220902160625_68342

Este sábado 3 de septiembre, a partir de las 23 horas, continúa el ciclo de música en Robert Nesta, donde se presentan bandas de rock locales, en el marco del 62º Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural de Tucumán.

La cita es en San Martín 1119. La entrada es libre y gratuita.Se presentarán en esta oportunidad Critical Haze and The Innocent Boy, Aneurixma, Barrio y Skaraway:

Critical Haze and The Innocent Boy

Está integrada por Gabriel Amaya, Franco Martini y Gustavo Zangare. Surge a fines del año 2013 con integrantes de amplia trayectoria en los escenarios tucumanos. Entre ellos lograron ensamblar sus diferentes gustos musicales para luego dar origen a composiciones de su propia autoría.

A través del funk, el hip hop, el pop, entre otros estilos, la banda se afianzó en los escenarios, consiguiendo excelentes críticas y un muy buen feedback por parte del público.

Aneurixma                 

Aneurixma es una Banda de Hard Rock Tucumano, fundada el 18 de octubre del 2014, integrada actualmente por Walter Barros (vocalista), Adriana Salado (Bajo), Pol Díaz Moran (primera guitarra), y Lucas Alderete Covi (batería).

Las letras de Aneurixma, denominada “La Bestia”, tienen diferentes matices, poseen tintes de amor, lujuria, pasión, y además hacen referencia a personajes urbanos e iconos sociales.

Barrio

Barrio banda de la ciudad de Tafí Viejo, estilo punk rock and roll entre otros géneros musicales, tres años de trayectoria con la formación actual y con dos demos grabados, este año dieron pie a su primer disco de estudio que esperamos terminarlo para fin de año y con varias presentaciones tanto como en nuestras provincia y otras.

La banda está formada por Gero Medina (Voz), Juan Álvarez (Guitarra), Facundo Salas (Bajo), y Patricio Agüero (Batería).

Skaraway

Nació como respuesta a una necesidad de expresar un mensaje a través de su música. Está formada por músicos que fusionan reggae, Ska latino, punk y cumbia colombiana, entre otros estilos. El grupo sólo toca composiciones propias. Su nombre es la fusión del nombre de un animal, el caraguay, lagarto rojo del norte argentino, y la música Ska de Jamaica.

Participaron en escenarios nacionales, compartiendo con grupos como La Bersuit, Los Gardelitos, Las Manos de Filippi, Gondwana, entre muchas otras.

Integran Skaraway Manuel “Puchenko” González (voz), Daniel Agüero (trompeta), Francisco “Zurdo” Olmos (guitarra), Matías Torrez (bajo),  Valerio Carrillo Badino (batería) y Emmanuel Córdoba (dj).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email