Nuevas energías: así impactará la llegada de septiembre a cada signo según la astrología

El inicio de septiembre llega con muchos tránsitos astrológicos, y esta energía va a influir de manera directa en cada uno de los signos del horóscopo.

Bienestar 03/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-3540_33263_15

De acuerdo a lo que revela el horóscopo, existen diversas características para entender la personalidad de cada persona según su signo del zodiaco, su ascendente, y signo lunar. Es por esto, que conocer en profundidad las características de los astros que nos rigen, es muy útil en el momento de elegir y tomar decisiones.

Según indican las predicciones de la astrología, el inicio de septiembre llega con muchos tránsitos astrológicos, y esta energía va a influir de manera directa en cada uno de los signos del horóscopo. Descubrí, a continuación, cómo impactará la llegada de septiembre a cada signo.

Aries:

De acuerdo con las predicciones de la astrología para este signo del zodíaco, septiembre les pedirá a las personas de Aries mutar la incomodidad, dado que el signo se encuentra actualmente en oposición con todos los planetas. Es un buen momento para cambiar y experimentar modificaciones que ayuden a renovar la energía. El contexto también ayuda a viajar e incluso mudarse.

Tauro:

El contexto de septiembre y Virgo es favorable para las personas de Tauro. De acuerdo con el horóscopo, el signo también tiene la posibilidad de moverse y que las cosas salgan de la mejor manera. Es un buen período para encarar cambios, ya sean pequeños o drásticos.

Géminis:

Para las personas de Géminis, la clave será ver y actuar desde la benevolencia, incluso ante las cosas negativas. Este signo deberá elevarse de las cuestiones más triviales y apuntar a lo trascendental. Septiembre será un buen mes para el amor.

Cáncer:

De acuerdo con las predicciones de la astrología para este signo del zodíaco, el orden y la rectitud deberán ser las premisas para las personas de Cáncer durante este mes. Habrá que mantenerse siempre activo y alerta para enfrentar todas las exigencias. No es momento para dejarse estar.

Leo:

Para el horóscopo, las personas de Leo tendrán un gran mes, donde se sentirán muy cómodos y felices. Esto no solo se traduce en bienestar, sino también en un alto nivel de productividad.

Virgo:

Para las personas de Virgo, septiembre llega con mucho amor. Además, también habrá muchas posibilidades de brillo laboral gracias a los movimientos de los planetas.

Libra:

De acuerdo con las predicciones de la astrología para este signo del zodíaco, la posibilidad de maternar o paternar no solo se expresa en el sentido literal, sino en todo lo que representa cuidar a otra persona. En el amor y la comodidad, el contexto es sumamente favorable.

Escorpio:

Septiembre será un mes con amor para las personas de Escorpio, pero lo más importante será la determinación, capacidad e independencia. Este signo deberá enfocarse en armar su propia magia.

Sagitario:

Con mucha presencia de Libra, las personas de Sagitario tendrán que guiar a los demás en el ámbito de la justicia, el equilibrio y la armonía. El rol del signo será fundamental para su alrededor.

Capricornio:

Las personas de Capricornio tendrán componentes positivos por el lado de Virgo y otros rígidos por el lado de Libra. Esto lleva a la necesidad de pensar las cosas con paciencia y enfrentarlas con mucha decisión y fortaleza.

Acuario:

Las personas de Acuario deberán trabajar la contemplación, intuición y receptividad. El signo deberá estar atento a las situaciones de las otras personas y tener eso en cuenta antes de actuar.

Piscis:

De acuerdo con las predicciones de la astrología para este signo del zodíaco, las personas de Piscis están en tiempo de oposición. Según el horóscopo, será clave la reflexión y el silencio para pensar en las decisiones y cuál es la mejor manera de avanzar. Sobre el final del mes, el trabajo en equipo será una de las claves.

Fuente: Terra

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email