Wanda Nara lanzó su línea de maquillaje en Estados Unidos

La mediática realizó un evento acompañada de su familia en donde celebró la apertura de su tienda online en Miami.

Moda 04/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
SFHQ52V7Z5ENNH532UMJ5REPEM

Wanda Nara continúa incursionando en el mundo empresarial y, a diferencia de sus habituales viajes de placer, la mediática llevó sus negocios a Estados Unidos. De esta manera, la influencer logró cumplir uno de sus grandes sueños: abrió una de sus tiendas de cosméticos en las calles de Miami. El lanzamiento fue en las últimas horas y por estos días se dedicó a recorrer las oficinas, visitar el depósito y finiquitar detalles previos al gran evento.

En la presentación no podía faltar su círculo más íntimo con Mauro Icardi incluido y sus hijas. Además, también dijo presente Zaira Nara y Kennys Palacios, el estilista personal que acompaña a Wanda a todos sus viajes.

UXM72BJLGNECHH7O7PHRWUAUI4

Wanda Cosmetics nació de su pasión por el make up y el cuidado personal. Para darle forma, primero, se interesó en cada detalle de preproducción (desde los procesos creativos y técnicos hasta la presentación de los productos), se puso “al hombro” el armado de la marca, protagonizó la campaña lanzamiento y finalmente, en mayo de 2021, inauguró la tienda online. Siete meses después, se abrió el primer local en Buenos Aires con un evento convocante, que superó todas las expectativas.

Sobre esto, la influencer comentó lo siguiente: “Es puerta de entrada al mercado americano haciendo pie en una de las ciudades más cosmopolita del mundo”, dijo Wanda. Y agregó: “Acá se unen muchas nacionalidades, sobre todo latinas, y es un destino asegurado de turismo”.

Espero pronto estar anunciando aperturas en algunas de mis capitales favoritas del mundo. Ahora, ¡vamos a disfrutar este gran paso!”, cerró a través de un comunicado difundido por la agencia Koffie Agency, encargada de llevar adelante todo el evento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email