El increíble error de Jurassic Park que descubrió un fan y tardaron 27 años en revelar

Lo encontró después de ver la película 11 veces seguidas. Posteó la falla en redes sociales y se hizo viral.

Cine 07/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Fueron muchos los fans que, tras el reciente estreno de la secuela Jurassic World: Dominion, han vuelto para atrás recordando todas las películas de la inolvidable saga de Jurassic Park.

Mezcla de ciencia ficción y aventuras, los films tienen como protagonistas a los dinosaurios clonados, creados por un filántropo multimillonario y un equipo de científicos genetistas.

No es ningún secreto que algunas de las películas de la serie presentan múltiples errores cinematográficos que se han ido destapando a lo largo de los años. Sin embargo, nadie se había dado cuenta de un error que descubrió un fan y tardaron 27 años en revelar.

Nadie se había dado cuenta de la falla hasta que un fan, después de ver la película 11 veces seguidas, se dio cuenta de que algo no cuadraba y, tras compartirlo en su cuenta de Reddit, el error que nunca antes se había visto, de repente se hizo viral.

En la escena en la que un dinosaurio abre la puerta para entrar en la cocina y queda parado en allí, se puede ver cómo un integrante de la producción, en concreto un operador, extiende la mano para tomar la cola.

Teniendo en cuenta que el film Jurassic Park fue creado con la combinación de CGI (imágenes generadas por computadora) y muñecos controlados por operadores, una tecnología completamente pionera en la época, no es de extrañar que algún detalle se les pasara completamente inadvertido.

Tanto ha sido así, que el error ha permanecido oculto durante casi 30 años.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email