Lali se sinceró sobre su vida personal y su vínculo con la comunidad LGBT

La cantante pasó por el programa "Nadie Dice Nada" y dió detalles íntimos de su vida privada y laboral.

Personajes 07/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
JAMXZ2H42RESBC5Y34RJCKMDQQ

Lali Espósito, una de las artistas del momento, estuvo en el programa "Nadie Dice Nada" y sorprendió al hablar a corazón abierto sobre su sexualidad. La cantante sorprendió al confesar que le costó aceptar que le gustan las mujeres, pero que fue la música quien la ayudó. Además, dió detalles de las críticas que recibe por su "Chape Tour"

"Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música y con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y de sentir amor en el formato que sea", comenzó a contar la cantante de "N5" en diálogo con Luzu TV.

"Como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones. De manera inconsciente también, es que yo era la construcción de la chica de la tele, que era políticamente correcta... En los últimos años me di cuenta que en mi música yo necesitaba ser más franca", continuó.

"Porque aprendo mucho de la comunidad LGBTI y me siento muy agradecida. He tenido la suerte de estar rodeada siempre de personas que me han ido enseñando que existen otras maneras de vivir. Dado el lugar del que vengo, agradezco mucho tener un altavoz", expresó la cantante.

Recordemos que, en el marco del "Disciplina Tour", la cantante suele invitar a distintas personas al escenario y, en el caso que estos acepten, al terminar la canción N5 la cantante los besa, sean hombres o mujeres. Esto último es muy celebrado por la comunidad LGBT, quienes en el último tiempo la tomaron como una de sus principales representantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email