My Policeman: Harry Styles protagoniza el nuevo tráiler del drama romántico queer

Este film dirigido por Michael Grandage está basado en la exitosa novela homónima de 2012 escrita por Bethan Roberts. 

Agenda 08/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill

Si hay un artista que en este último tiempo estuvo en boca de todos fue Harry Styles. El ex One Direction está viviendo un presente más que intenso con la salida de su último disco Harry’s House y la expectativa del público por verlo actuar nuevamente en Don’t Worry Darling de Olivia Wilde y en My policeman, película que acaba de lanzar su tráiler final con más detalles sobre la trama.

Basada en el libro homónimo de Bethan Roberts, la historia ambientada en los años 50 sigue a tres jóvenes: el policía Tom (Styles), la profesora Marion (Emma Corrin) y el conservador de museos Patrick (David Dawson), mientras sus vidas se entrelazan en un triángulo romántico y cada uno se embarca en un viaje emocional.

La cinta está dirigida por Michael Grandage –Genius, Red-, y el comunicado de prensa oficial adelanta que es “un retrato visualmente transportador y conmovedor de tres personas atrapadas en las cambiantes mareas de la historia, la libertad y el perdón“.

Recientemente, Styles fue noticia después de que se difundiera un video en redes donde parecería escupir a su compañero de elenco de Don’t Worry Darling, Chris Pine, durante la proyección de la película en el Festival de Cine de Venecia. Esta fue tan solo una de las muchas polémicas que han rodeado a la nueva película de Wilde, protagonizada también por Florence Pugh, Gemma Chan y Nick Kroll.

Fuente: Indie Hoy

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email