Los espejos "ventana" son tendencia en decoración: cómo incorporarlos a tus ambientes

Diseño 09 de septiembre de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Son la última tendencia, quedan divinos en cualquier ambiente y los podés encontrar en una amplia variedad de diseños y materiales. Aquí, una selección con los espejos "ventana" más lindos de Pinterest + tips para elegirlos.

Son necesarios y son decorativos. Y si bien para algunos el espejo es un accesorio 100% funcional que solo tiene que ir donde es necesario, para otros, son objeto de decoración con estilo que vale la pena potenciar al máximo en el interiorismo de la casa.

 
En la pared o apoyados sobre alguna superficie o directamente en el suelo, los espejos nunca pasan de moda y es posible hallar en el mercado diversos modelos capaces de adaptarse a distintos ambientes. 

 
 
Pero entre la amplia variedad de modelos, hay unos que ganan terreno esta temporada y se consagran como "los nuevos favoritos". Se trata de los espejos "ventana".

 
Espejos tipo ventana: los nuevos "mimados" de la deco de interiores

Súper llamativos, contribuyen en la decoración de manera significativa gracias a su diseño similar al de una ventana o cerramiento de vidrio repartido.

 
Para darle al ambiente un look rústico o shabby chic, podés elegir un espejo "ventana" con marco de madera envejecida. Para un aire más industrial, nada mejor que ir por opciones con marcos de metal negro.

 
Además de los diseños en forma de arco, podés encontrar otros de líneas rectas, ideales para interiores modernos o con estética más minimalista.

 
Una alternativa más económica a los modelos de madera o hierro tradicionales, son los diseños con molduras de plástico.

 
Si bien quedan divinos en cualquier ambiente de la casa, el recibidor es el lugar preferido para colocar este tipo de espejos (en la pared o apoyado en un mueble). También podés elegir un diseño con el marco dorado para sumar un plus de elegancia y glamour.

Te puede interesar