5 tendencias que triunfan este 2022 para decorar espacios exteriores

Diseño 14 de septiembre de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Muebles curvos, materiales naturales, toques de color... Mirá estas propuestas y ambientá tu espacio al aire libre con las últimas tendencias.

La primavera está a la vuelta de la esquina y antes de que se instale conviene planificar los arreglos necesarios para exprimir al máximo la temporada de aire libre. 

Tanto si vivís en una casa con jardín, balcón o terraza, imaginate cuánto más la podés disfrutar si le sumás algunos de los ítems tendencia para que sea una zona de disfrute total. Mirá estas propuestas.

 1. Estilos relajados con aires bohemios o mediterráneos

Esta temporada la decoración relajada con toques bohemios o mediterráneos es la protagonista. Patios, jardines, balcones y terrazas se transforman en espacios simples y muy relax, ideales para hacer una pausa.

2. Materiales naturales

Los materiales naturales siguen vigentes y conquistan los espacios al aire libre. Sillas, reposeras, pufs, mesas, alfombras y lámparas de materiales naturales se convierten en grandes protagonistas de los ambientes de primavera y verano. Además, transmiten una dosis de calma y calidez, y tienen la ventaja de que son fáciles de combinar con otros elementos de la decoración.

3. Muebles y accesorios curvos

Los muebles y accesorios con curvas son los favoritos del 2022. Desde lámparas hasta todo tipo de complementos como sillas, sillones y mesas.

4. Textiles

Los textiles en abundancia siguen ganando protagonismo en los espacios exteriores. Alfombras, almohadones y mantas de materiales frescos como lino o gasa transmiten una buena dosis de frescura y también pueden ser los complementos perfectos para llevar un toque de color. Podés elegir diseños en tonos naranjas, verdes, rosas, azules o violetas intensos.

5. Plantas

Las plantas son el must have imprescindible en cualquier espacio exterior. Jazmines perfumados, hortensias, lavanda, rosales, margaritas, geranios, aromáticas... La lista de las plantas de exterior ideales para dar vida y color es súper amplia y seguro alguna irá bien en tu casa.

 

Te puede interesar