Dua Lipa brilló en su primera noche de show en Buenos Aires

La cantante inglesa ofreció anoche el primero de los dos conciertos que tiene previstos en nuestro país, en el marco de la etapa sudamericana de su Future Nostalgia Tour.

Personajes 14/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
2OPGRLVSQZBYZDZGEDZDS73H3Q

La cantante británica Dua Lipa se presentó este martes en el Campo Argentino de Polo en el marco de la gira "Future Nostalgia Tour". En la primera de sus dos presentaciones -este miércoles ofrece su segundo show con entradas agotadas-, abrió la noche con tres canciones que fueron ovacionadas por sus fanáticos: "Physical", "New Rules" y "Love Again".

El show contó con cuatro bloques (tres actos y el de cierre, con los bises) separados por interludios visuales. Y en cada uno de esos bloques hay desde las canciones más recientes de Future Nostalgia, o algún viejo hit, cuando su carrera todavía no tenía discos publicados, hasta sus colaboraciones más importantes como el caso de "Cold Heart", lanzada el año pasado junto a  Elton John.

La cantante salió a tocar pasadas las 21:30 para el delirio de sus fans y el espectáculo duró más de 1:30 hora. Durante este tiempo, tuvo distintos cambios de outfit, primero con un body de encaje y con guantes, todo color esmeralda. Eso después se transformó en un body brilloso y cola less con el que liberó sus piernas, justo a tiempo para las canciones más lentas y melosas. Para el momento mas fresco de la noche, donde interpretó sus temas con citas a Calvin Harris, Modjo y Daft Punk, vistió un traje de baño rosado, de una pieza y con transparencias.

El último bloque estuvo acompañado por un traje dorado y Dua interpretó temas como "Future Nostalgia" y "Levitating". Después de un “te quiero muuuchoooo” seguido de la promesa de volver a vernos mañana- se presenta nuevamente hoy en el Campo Argentino de Polo-, la artista se despidió con “Don’t Start Now”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email