El estampado de lunares invade la moda y te enseñamos cómo llevarlo

Moda 16 de septiembre de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Las pasarelas han decido rescatar a uno de los estampados más clásicos que conocemos, y ahora bajan a la calle para lucirlos a diario.

Cuando hablamos de lunares, sabemos que hablamos de un clásico, de esos que no pasan de moda. Pero esta temporada vuelven a ser tendencia, así lo decidieron Carolina Herrera y Balmain que lo incluyeron en sus pasarelas, y a nivel local, varias marcas los implementaron en sus nuevas colecciones. Lo bueno, es que al hablar de un estampado atemporal es posible que ya tengamos alguna prenda con lunares. Y si no, siempre podemos buscar en el guardarropas de algún familiar o ir a una tienda de segunda mano. El punto es, que es una tendencia muy fácil de incorporar y que nos hará lucir muy a la moda.

Con aires noventosos

Este tipo de pollera, con reminiscencias de los 90, estará muy presente esta temporada. Y mejor, si tiene lunares. La lleva con una remera básica blanca anudada, chatas marrones y cartera tejida.

Con un toque de color

Pantalón y stilettos rosas, canasta, ¿el detalle? un buzo con lunares. Un atuendo muy chic, ideal para disfrutar de un día en la ciudad sin perder la elegancia.

 
Opción clásica

Este atuendo es ideal para las más clásicas. Pantalón negro con lunares blancos, de tiro alto y corte amplio. Combina con una camisa blanca de cuello Mao y accesorios marrones. Simple pero muy bien vestida.

Combinados

Un look jugado, pero ¡qué bien que queda!. Es que se animó a combinar dos estampados de lunares diferentes con su pantalón y camisa con mangas oversize. Combina con cartera naranja y sandalias blancas, al igual que sus lentes de sol. Definitivamente un atuendo muy fashion.

 
Una opción más sexy

Emily Ratajkowski nos dice con este vestido que los lunares también pueden ser parte de un outfit más sensual apto para el día. Lo combina con zapatillas blancas y cartera negra.

En versión oversize

Este tapado es una declaración de amor a la moda. Una pieza icónica, solo apta para alguien que adora los lunares. De corte clásico y silueta oversize, es el gran protagonista de este atuendo.

Te puede interesar