Whatsapp: cómo activar el modo invisible y evitar que aparezca en línea

La versión beta de la plataforma de mensajes ya permite ocultar qué estamos en línea desde la aplicación, sin ningún truco.

Tendencias 16/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
whatsapp-modo-invisible-RE1z3HdHlf4eUwMHBzdyo1N-310x192@abc

Algunos usuarios de Android ya pueden activar el modo invisible para ocultar el estado 'en línea'. Según señala WaBetaInfo, la función de ocultar el estado en línea está llegando a las versiones 2.22.20.7 y 2.22.20.9 de WhatsApp beta para Android de forma gradual.

Esta nueva funcionalidad poco a poco esta se irán desplegando en la versión oficial para Android y también para IOS, sin embargo aún no hay una fecha definida. Mark Zuckerberg ya anunció esta y otras novedades como las salidas silenciosas de los grupos, que ya están disponible desde agosto.

Desde que Facebook compró Whatsapp, la compañía sigue implementando funciones de privacidad y seguridad como ya hizo con las llamadas y los mensajes personales de los usuarios con cifrado de extremo a extremo predeterminado.

WhatsApp da un paso más en las funcionalidades de privacidad para los usuarios y está usando la versión beta 2.22.20.7 y 2.22.20.9 para permitir a los usuarios ocultar el estado «en línea» cuando ellos lo deseen.

Para encontrar la nueva función hay que dirigirse a Ajustes > Cuenta > Privacidad > Hora de última vez y En línea.

Nuestro estado en línea estará relacionado al ajuste de quién puede ver nuestra última conexión. Entonces, tendremos la posibilidad de elegir entre «Todos» o «igual que la hora de última vez». En el caso de que queramos ser 'invisibles' hay que seleccionar esta última opción.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email