El "viajero en el tiempo" que predijo cómo le irá a Argentina en Qatar 2022

Un usuario de TikTok que asegura ser un viajero en el tiempo predijo los resultados de la próxima Copa del Mundo y anticipó cómo le irá a la Scaloneta.

Tendencias 16/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
messi_portada.png_1624932088

El usuario de Tik Tok Calizbill ganó notoriedad en la red social al afirmar que es un viajero en el tiempo. En los videos que habitualmente publica predice catástrofes, alertas y precauciones futuras. Ahora, en una publicación que no tardó en viralizarse, anunció cómo le irá a Argentina en el Mundial de Qatar 2022. 

La expectativa del hincha argentino es enorme, la Scaloneta está viviendo una de las mejores rachas en su historia. Luego de 28 años de sequía, la albiceleste logró un nuevo título, levantando la Copa América en Brasil en una final contra los locales y eternos rivales. Además, es posible que este sea el último Mundial de figuras de la Selección, como Lionel Messi y Ángel Di María, que incluso anunció su retiro del combinado nacional luego de Qatar.

El panorama que dio este "viajero en el tiempo" es totalmente favorable; la Scaloneta sería campeona del Mundo tras derrotar a Portugal por 2-1 en la final, y sumaría una tercera estrella a su escudo. De ser así, sería la primera final en la historia de los lusos, quienes desde 2002 participaron ininterrumpidamente de la cita mundialista, y en esta etapa reciente, tuvieron su mejor marca en 2006 al terminar en cuarto lugar. 

También, y para la curiosidad de todos los argentinos, el usuario anticipó como le irá a la Selección de Brasil, que se perfila como una de las favoritas. El equipo de Tité terminará en tercer lugar, que se definirá en un partido ante Dinamarca. En ese caso, también sería la mejor marca en la historia de La Dinamita Roja, finalistas de la última Eurocopa y de los primeros seleccionados en ganarse su pasaje a Qatar. Además, cuenta con uno de los planteles más fuertes de su historia, con jugadores de elite como Christensen, Andersen y Eriksen. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email