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Inditex inauguró su más reciente tienda de la marca Lefties, denominada Digital Store por sus aplicaciones tecnológicas en toda la tienda y las novedades que trae para el retail. Conócela aquí.
Moda 18/09/2022 Agustina HillEl pasado fin de semana, se inauguró una nueva tienda futurista, que implementa novedosas tecnologías para brindar una experiencia de compra única. Se trata de Lefties Digital Store, una marca de bajo coste que distribuye el grupo español Inditex, uno de los mayores modistas del mundo (que también es dueño de Zara).
La nueva tienda de una sola planta tiene una superficie de 1.900 m2, ubicada en el corazón del Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona, en España. El grupo la ha bautizado como Digital Store ante la pretendida revolución de procesos en la venta de moda que incorpora.
Lefties se adentra en el futuro del retail con este nuevo establecimiento, que marca el inicio de próximas aperturas de la marca en el país para el último trimestre de este año. Esta tiene presencia en otros 13 países de Europa, Asia y África.
La nueva Lefties de Diagonal Mar cuenta con un sistema innovador de turnos en probadores. Con este nuevo sistema, los clientes podrán acceder directamente a los probadores, si estos están mayormente disponibles.
Pero si el aforo de probadores supera el 50%, el sistema activará los turnos que permitirán a los clientes seguir con su compra en la tienda hasta que queden probadores libres. Para ello, el cliente recibirá un aviso con el número de probador libre en su APP o mediante la impresión de un ticket que le será facilitado.
Además, los nuevos probadores incorporan un buzón de devolución que el cliente podrá usar para depositar las prendas que no desees comprar.
Otra de sus novedades es la incorporación de Easy Pay, un sistema de pago que utiliza la lectura envolvente RFID para escanear, al instante, los artículos que los clientes lleven consigo ante el dispositivo Easy Pay, donde podrán realizar el pago mediante efectivo, tarjeta e incluso con su teléfono móvil. Lefties es la primera cadena del grupo en implementarla porque esta tecnología no se ha implementado en ningún otro ámbito del retail en todo el mundo.
Además, cuenta con un espacio donde los clientes pueden tomar una bebida o snack antes, durante o después de su compra, para relajarse y disfrutar de una experiencia completa en la tienda, sin salir de ella.
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