Álbum digital del Mundial Qatar 2022: cómo conseguir 19 sobres gratis

Entre tantos trucos que ya teníamos del álbum digital de Panini, ahora se le suma uno más, y esta vez es para conseguir nada más y nada menos que 19 sobres gratis.

Tendencias 21/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
AF7CbHdBdfDTK6VvavcW1jN0Xy0yZZbVm7jS85pAJ0A-768x403

Cada vez se siente, se respira y se vive con más fervor el ansia de completar el álbum de figuritas de Panini. Ante la gran escasez de sobres físicos en todo el país, muchos deciden volcarse al álbum digital de Panini, y lo cierto es que día tras día aparece una nueva forma de conseguir sobres gratis. En esta oportunidad no va a ser solo un sobre, tampoco dos o tres. A continuación, te enseñamos como conseguir ¡19! Sobres del álbum digital de Panini.

Este nuevo método está disponible para todos los usuarios, a diferencia del equipo Believers en donde solo podían participar quienes pertenezcan a un país mundialista. El procedimiento para hacerlo es muy sencillo, y solo podremos realizarlo una vez, es decir que son 19 sobres que no se pueden volver a conseguir.

Lo primero que tenés que hacer es dirigirte al apartado “mas” en la esquina inferior derecha. Una vez acá, vamos a seleccionar la opción de invitar a un amigo, en donde tendremos que copiar el enlace que nos proporciona el álbum digital de Panini.

Acá es donde es importante que prestes atención, ya que debemos abrir una nueva pestaña en nuestro navegador. Es MUY importante que esta pestaña esté en el modo incógnito para que este método de extracción de sobres funcione.

albumpanini_crop1662072632167.jpg_412320734

Una vez tengamos nuestra pestaña en incógnito, copiamos el link de Panini y seleccionamos la opción de “Empezar a jugar” y esperamos a que cargue. Este proceso tendremos que repetirlo 40 veces, y si te preguntas el motivo, es muy simple. Cuando vos invitas a 10 amigos al juego, te regalan cuatro sobres. Si invitas a 20 amigos te dan otros cinco sobres gratis, mientras que con 40 invitaciones te van a regalar otros 10 sobres adicionales. De esta manera, podemos conseguir 19 sobres gratis en el álbum digital de Panini.

Esto puede ser especialmente útil a la hora de tomarse un respiro de la app. Si bien el proceso de “invitar tantos amigos” es muy tedioso, lo cierto es que nos ahorramos varios días de entrar a la app para conseguir sobres gratis. De todas formas, te recomendamos que no dejes de entrar siempre que puedas, uno nunca sabe cuando vamos a poder abrir un paquete que tenga a ese Messi dorado que tanto queremos.

Fuente: Cultura Geek

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email