Ideas para incorporar verde en nuestros outfits

Moda 22 de septiembre de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Es uno de los tonos ganadores de esta temporada. Representa a la naturaleza, la libertad y la esperanza, y por eso es protagonista de este 2022.

El verde ha cautivado el street style de las grandes capitales de la moda. Un color que ha invadido las pasarelas, desde Louis Vuitton hasta Balenciaga, todos apostaron por este tono para sus colecciones. Lo veremos en vestidos, pantalones, remeras y accesorios. Es decir, prácticamente en todo. Así que está casi prohibido no tener algo verde en nuestros guardarropas esta primavera/verano 23, porque no solo es trendy, es un color divertido que nos aporta luz. A continuación te contamos cómo implmentarlo.

En diferentes tonos

Con estos dos outfits no queda duda de que el verde será protagonista. Además, queda muy bien combinándolo en sus diferentes tonalidades. Ambos looks están muy cargados, de hecho combinan varias tendencias juntas, pero funcionan.

Verde Maxi

Los vestidos maxi vuelven esta temporada y mejor si son en colores shocking. En la foto vemos un modelo en verde y lo combina con zapatillas. Un look ideal para estar cómodas todo el día.

Monocromático

Vestido strapless verde con tajo, plumas, botas de Bottega Veneta y cartera Balenciaga. Un look muy llamativo, muy fashion, que nos confirma que el verde es uno de los tonos de la temporada.

Brillos

Ya lo dijimos antes, los brillos también van de día y este look es espléndido. Vestido corto oversize bordado y con accesorios en tonos lilas. Un color block muy sutil que funciona perfecto.

Sastrero

Un blazer cruzado que pone énfasis en los hombros. Una pieza sastre espectacular, que hace lucir su modelo mucho más en ese color verde. Lo combina con sobre YSL, guantes de cuero azules y accesorios dorados. ¡Muy chic!.

Un look de noche

El verde también se instala para looks de noche y Olivia Culpo lo sabe. Por eso, eligió este diseño corto con moño bordado en el escote para una salida en Nueva York. Lo combina con zapatos celeste pastel y bolso metalizado.

En accesorios

El verde también conquista los accesorios. Carteras, zapatos y hasta lentes de sol. El verde llegó para quedarse y promete ser uno de los colores protagonistas del street style.

Te puede interesar