Britney Spears vende su lujoso departamento de playa: tiene aires mediterráneos y vistas panorámicas

Diseño 23 de septiembre de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Ubicada en Destin, Florida, la casa de playa de la icónica cantante está valuada en 1,9 millones de dólares, tiene 3 habitaciones, 4 baños y está repleta de muebles y detalles deco súper frescos y contemporáneos. Te invitamos a recorrerla por dentro.

A sus 40 años, Britney Spears decidió poner a la venta su lujoso departamento con vistas al mar en Destin, Florida, a un valor total de 1,9 millones de dólares.

Según informó el New York Post, la princesa del pop compró la vivienda en 2001 y pagó 920.000 euros por ella. Pero entre varias reformas y equipamientos de categoría, decidió duplicar su valor para compensar la inversión.

El departamento se encuentra en el piso 10 la lujosa Regency Towers y tiene un total de 3.600 mts2 en los que se distribuyen 3 amplias habitaciones y 4 baños completos.

El living es uno de los espacios más lindos de la casa de la cantante. Y es que además de ser súper amplio, está rodeado de ventanales que van de piso a techo ofreciendo vistas despejadas al mar turquesa.

Si bien puede que la deco sea un poco anticuada, tiene aires contemporáneos y mediterráneos.

Los detalles incluyen una pared y columnas espejadas, una chimenea, pisos alfombrados, un elegante piano blanco y cómodos sillones con textiles frescos en colores que evocan al mar.

La cocina es semi cerrada y no muy amplia. Está equipada con múltiples armarios en color blanco, electrodomésticos de primera categoría y mesadas de mármol negro apenas veteado.

Como no podía ser de otra manera, el dormitorio principal también cuenta con amplios ventanales que inundan el espacio de luz natural y ofrecen vistas panorámicas a la playa.

Tiene una cama cama con dosel y un rincón con un pequeño escritorio.

El baño en suite es súper amplio y cuenta con una lujosa bañera además de una ducha a vapor.

El departamento que vende Britney tiene un cómodo balcón con múltiples sectores para relajar mirando la inmensidad del mar.

Te puede interesar