Kim Kardashian compró una mansión en Malibú por 70 millones de dólares

La casa, de estilo mediterráneo, tiene cuatro dormitorios, cinco baños, un gimnasio, una pista de tenis y una piscina, 

Personajes 24/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
kim-kardashian-on-tuesday-june-21-2022-news-photo-1664018106

Una vez más el clan Kardashian nos demuestran que son una de las familias más acaudaladas de Hollywood. Esta vez fue el turno de Kim, quien sigue incursionando en los negocios inmobiliarios. Se trata de una propiedad en Malibú valorada en 99,5 millones de dólares, pero ella consiguió que le hicieran una rebaja y logró adquirirla por 70 millones (mucho más asequible, claro).

El haber adquirido esta nueva vivienda en la playa, antes propiedad de Cindy Crawford, no significa que vaya a mudarse de su casa de Hidden Hills. Una fuente cercana ha revelado a People que es solo una casa de playa, y que en ningún caso va a vender la propiedad en la que se encuentra ahora.

El motivo por el que Kim se ha comprado esta casa tiene que ver con Kanye West. La empresaria quiere distanciarse de su ex marido, que en 2021 adquirió una mansión muy cerca de donde vive ella, algo que parece no haberle hecho especial gracia. "La casa de Kanye está muy cerca [de la casa de Hidden Hills] y esta es otra forma de que ella tenga su autonomía", cuenta.

Screenshot_20220924-105138_Chrome

Situada frente al mar, la mansión de estilo mediterráneo de Kim tiene cuatro dormitorios, cinco baños, un gimnasio, una pista de tenis y una piscina, repartidos en 697 metros cuadrados. La vivienda es invisible desde la calle, pues se ubica al final de un camino muy largo y está rodeada de unos enormes setos, algo que seguramente valorará enormemente a la hora de tener más privacidad.

Esperamos con ansias el 'house tour'.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email