Rihanna participará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII

La NFL anunció el domingo que la estrella del pop Rihanna actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII.

Personajes 25/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
GettyImages-1370077612-e1664135709650

Ni Taylor Swift, ni Metallica… Rihanna será la encargada del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII en febrero de 2023. 

Roc Nation, la empresa de Jay-Z encargada de la realización del show, confirmó la noticia este domingo, mientras que la cantante compartió una foto de un balón de fútbol americano con la marca de la NFL en su Instagram.

“Hoy, Apple Music, la NFL y Roc Nation anuncian que el ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará el centro del escenario en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII”, informó la liga en un comunicado de prensa.

El jefe de música de la NFL, Seth Dudowsky, dijo en el mensaje: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario Apple Music Super Bowl Halftime Show”.

El juego, que define al campeón de la liga, es uno de los eventos imperdibles del año, y en esta ocasión está programado para jugarse en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el 12 de febrero de 2023.

Aunque tener a Rihanna como cabeza de cartel del medio tiempo es una decisión lógica tomando en cuenta la popularidad de la cantante barbadense, lo cierto es que RiRi no ha lanzado un álbum desde 2016. En todo este tiempo ha ofrecido vagos detalles sobre dos álbumes diferentes en los años posteriores (incluso fue fotografiada entrando y saliendo de los estudios de grabación).

El Super Bowl se usa con mucha frecuencia como un adelanto para una gira importante o para algún lanzamiento de alto calibre, por lo que no es difícil imaginar que finalmente estaría trabajando en nueva música.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email