House of the Dragon: hora de estreno del episodio 6 en HBO Max

HBO Max continuará con el éxito de House of the Dragon con el lanzamiento del sexto capítulo en su plataforma y en la pantalla de HBO.

Agenda 25/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
image (2)

House of the Dragon es la serie del momento, manteniendo un promedio de 29 millones de espectadores por domingo, según las cifras oficiales de reproducciones en el servicio de streaming HBO Max. Se trata de un evento único en el año, después de un final de Game of Thrones que se caracterizó por su decepción. Esta historia centrada en la familia Targaryen logró captar a los fanáticos de la franquicia y este domingo llega con su sexto episodio. ¿Desde qué hora?

El episodio 5, titulado "We Light the Way", inicia con Daemon Targaryen asesinando a su esposa, Lady Rhea Royce, ya que anteriormente Viserys le había negado la mano de Rhaenyra porque ya estaba casado y aquí deja en claro cuáles son sus intenciones, además de heredar las tierras de Rhea. Mientras tanto, el rey y su heredera viajan a High Tide para concretar el matrimonio con Laenor Velaryon y unir nuevamente a las casas.

Es allí que Rhaenyra y Laenor mantienen un acuerdo para que ambos puedan "cenar" lo que les plazca por fuera de su unión, en términos de que él pueda estar con su amante Joffrey Lonmouth y ella con su guardia real, Ser Criston Cole, pero el caballero no está de acuerdo. Mientras tanto, Alicent Hightower se despide de su padre Otto, quien abandona la Red Keep al ser despedido como mano del rey y vuelve a dejarle en claro que su hijo Aegon II debe sentarse en el Trono de Hierro.

Alicent es una laguna de dudas, por lo que llama a Criston Cole para descubrir lo que sucedió en el episodio anterior y el guardia real confiesa que él se acostó con Rhaenyra, por lo que la joven Hightower se da cuenta que su padre decía la verdad sobre sus aventuras esa noche. En paralelo, la salud de Viserys no deja de empeorar y se lo ha visto tanto con nuevos mareos como con las llagas haciendo estragos su cuerpo.

El sexto capítulo de House of the Dragon, que aún no se ha dado a conocer su nombre, se estrenará en la pantalla de HBO y la plataforma HBO Max el próximo domingo 25 de septiembre. Recordemos que tanto Milly Alcock y Emily Carey ya no serán parte del reparto, por lo que Emma D'Arcy tomará el papel de Rhaenyra y Olivia Cook el de Alicent.

El episodio estará disponible desde las 22 horas en Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay.

Fuente: Spoiler 

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email