Instagram ya no partirá tus stories en clips: hasta 60 segundos ininterrumpidos de libertad

Instagram continua añadiendo nuevas funciones y mejoras y ahora es el turno de aumentar el tiempo de las stories de 15 segundos hasta los 60, para evitar así la generación de multitud de clips.

Tendencias 28/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
instagram-stories-2507043

Buenas noticias para los fanáticos de subir stories a Instagram. La compañía propiedad de Facebook, ha decidido que ya no tendrás que resumir o subir varios stories iguales de 15 segundos, ya que va a aumentar el tiempo hasta el minuto.

Y es que, actualmente la duración no puede sobrepasar los 15 segundos, lo que en muchas ocasiones es bastante complicado de conseguir y te ves subiendo tres clips aburridos que poca gente termina viendo. Con esto, podrás grabar y publicar un vídeo o contenido ininterrumpido de hasta 60 segundos.

"Siempre estamos trabajando en formas de mejorar la experiencia de las Historias", afirma un portavoz de Facebook al medio TechCrunch. "Ahora, podrás reproducir y crear Historias de forma continua durante un máximo de 60 segundos, en lugar de ser cortadas automáticamente en clips de 15 segundos".

Destacar que Instagram comenzó a probar el cambio con usuarios seleccionados a finales del año pasado y ahora lo ha extendido a cualquier perfil del mundo. Sin embargo, se desconoce qué versión de la app trae esta nueva función ni cuándo empezará a desplegarla.

Esto se debe principalmente a la batalla entre Instagram y TikTok que ya sabemos que es una constante en la que buscan mejoras y actualizaciones que añadan ventajas a sus usuarios, pero sin arriesgarse demasiado.

Fuente: Computer Hoy

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email