Sombras de ojos en barra, la nueva tendencia viral en TikTok para un make up fácil y duradero
La revolución del maquillaje de ojos con 12 productos que aportan una fijación extrema en solo una pasada.
Instagram continua añadiendo nuevas funciones y mejoras y ahora es el turno de aumentar el tiempo de las stories de 15 segundos hasta los 60, para evitar así la generación de multitud de clips.
Tendencias 28/09/2022 Agustina HillBuenas noticias para los fanáticos de subir stories a Instagram. La compañía propiedad de Facebook, ha decidido que ya no tendrás que resumir o subir varios stories iguales de 15 segundos, ya que va a aumentar el tiempo hasta el minuto.
Y es que, actualmente la duración no puede sobrepasar los 15 segundos, lo que en muchas ocasiones es bastante complicado de conseguir y te ves subiendo tres clips aburridos que poca gente termina viendo. Con esto, podrás grabar y publicar un vídeo o contenido ininterrumpido de hasta 60 segundos.
"Siempre estamos trabajando en formas de mejorar la experiencia de las Historias", afirma un portavoz de Facebook al medio TechCrunch. "Ahora, podrás reproducir y crear Historias de forma continua durante un máximo de 60 segundos, en lugar de ser cortadas automáticamente en clips de 15 segundos".
Destacar que Instagram comenzó a probar el cambio con usuarios seleccionados a finales del año pasado y ahora lo ha extendido a cualquier perfil del mundo. Sin embargo, se desconoce qué versión de la app trae esta nueva función ni cuándo empezará a desplegarla.
Esto se debe principalmente a la batalla entre Instagram y TikTok que ya sabemos que es una constante en la que buscan mejoras y actualizaciones que añadan ventajas a sus usuarios, pero sin arriesgarse demasiado.
Fuente: Computer Hoy
La revolución del maquillaje de ojos con 12 productos que aportan una fijación extrema en solo una pasada.
La nueva inteligencia artificial, Sora, puede producir videos de hasta un minuto de duración
Nuevos botones llegarían a los iPhone 16 y que darían un pequeño cambio de diseño al modelo de celular de la compañía Apple.
McDonald’s participará por segundo año consecutivo en el festival más importante de música del país. Este año, la marca pondrá a disposición un local de 408 m2 dentro del predio, que contará con 3 cocinas, 14 puestos de retiro de productos y será atendido por 376 crews durante los 3 días.
Junto a los locales ubicados en los centros turísticos más importante del país, la marca estará presente con acciones y actividades de entretenimiento, gastronomía y sustentabilidad abiertas al público.
Desde el departamento de Relaciones Exteriores de España anunciaron que se extendió el plazo para adquirir la ciudadanía mediante la Ley de Nietos.
La red social argentina confirmó cuál será el último día online. Entre los motivos de la decisión, explica que es “debido a las condiciones del mercado y la competitividad de las redes sociales”.
En seis capítulos de 10 minutos cada uno, la producción dirigida por Bonzo Villegas, aborda temáticas que reflejan la idiosincrasia de la provincia de Tucumán.
El músico dio una nota en exclusiva para Show On.
El participante tucumano sorprendió a todos al no poder recordar cómo era su propio tema y tuvo que recurrir a otro hermanito para acordarse.
El músico tucumano se animó a un mano a mano con Show On y habló de su presente musical. No te pierdas la nota.
La plataforma que incorporará Star+ a fines de junio sigue con las novedades y ahora apuntan a crear su propia cableoperadora.
El cantautor llega a Tucumán con su tour "Hasta el Alma" el próximo sábado 4 de Mayo.