"American Horror Story" revela el título y la fecha de estreno de la esperada temporada 11

La nueva entrega de la serie de terror de Ryan Murphy explorará el lado más oscuro de Nueva York.

Cine 30/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Un año después de haber podido disfrutar de American Horror Story: Double Feature, conocemos por fin el título, el reparto y la fecha de estreno de la que sería la temporada 11 de la serie de terror de Ryan Murphy.

American Horror Story: New York City será la entrega en la que se explore el lado más oscuro de la mítica ciudad de Nueva York. Los dos primeros episodios de la esta nueva entrega compuesta de 10 se estrenarán en FX el próximo 19 de octubre, estrenándose cada miércoles un doble episodio durante cuatro semanas.

No han adelantado ningún detalle de la trama pero sí que se ha revelado el reparto principal formado por Joe Mantello, Billie Lourd, Zachary Quinto, Russell Tovey, Leslie Grossman, Charlie Carver, Sandra Bernhard, Isaac Powell, Denis O'Hare y Patti LuPone.

Además, FX ha lanzado el primer póster de American Horror Story: NYC. Puedes verlo a continuación:

Aunque Nueva York esté considerada como la ciudad que nunca duerme, también esconde algún que otro secreto oscuro que quizás se trate en esta temporada 11. Como el terrorífico caso del museo historico de Palmyra, en el que murió una mujer junto a sus seis hijos y se dice que aún siguen rondando por el edificio o el de la Capilla de San Pablo que ha sobrevivido a una gran cantidad de catástrofes y tragedias desde que se inauguró en 1766.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email