Los polémicos comentarios sobre Tini en la TV paraguaya

Un micrófono quedo abierto y se escuchó cómo los conductores de la transmisión de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 realizaron insólitas críticas contra la cantante argentina.

Tendencias 02/10/2022 Agustina Hill Agustina Hill
feb_mubxgaie1erjpg

Tini Stoessel se encuentra haciendo una gira internacional y este sábado se presentó en Asunción de Paraguay. Allí, un canal local transmitió el recital pero con un detalle: se olvidaron de apagar los micrófonos y se escuchó cómo criticaban a la cantante.   

Esto sucedió en el día de ayer cuando la artista se encontraba en el vecino país en el marco de la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. El show, que se transmitió en vivo por la señal televisiva Tigo Sports, tuvo un condimento desagradable cuando salieron al aire repudiables comentarios contra Tini por parte de los conductores del evento: 

Tal como se puede escuchar en el video compartido a través de Twitter por Pampito, panelista de “Mañanísima” (Ciudad Magazine), una de las conductoras expresó: “Mirale su ombligo, te pido que veas”.

“No quiero mirar, voy a tener pesadillas”, respondió de manera despectiva otra de las presentadoras del evento. “Ahora lo entiendo a de Paul”, lanzó un conductor refiriéndose al actual novio de Tini Stoessel.

En las redes sociales no tardaron en llegar los mensajes de repudio contra estos dichos e incluso la propia Tini repudió los comentarios sobre su cuerpo en un vivo realizado en Instagram en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email