Wanda Nara acompañó a L-Gante a la fiesta de "Canta Conmigo Ahora"

La mediática fue invitada por el cantante de cumbia 420, quien fue uno de los jurados del programa.

Personajes 19/10/2022 Agustina Hill Agustina Hill
S4NH5MLYYVHVNN3R3GO3F3W5BQ

L-Gante y Wanda Nara dijeron presente en el evento que se llevó a cabo para celebrar el cierre de la primera temporada de Canta Conmigo Ahora (eltrece). La fiesta se hizo anoche en el bar The Laundry, ubicado en Palermo Soho.

Lejos de esconderse de los flashes, la mediática y el cantante -que estuvo oficiando como jurado en el reality- disfrutaron del evento organizado por JECAN, donde también asistieron todos los integrantes y la producción del programa.

La flamante pareja llegó unos minutos después de la una de la mañana al lugar, a bordo de una camioneta conducida por el referente de la cumbia 420.

Estuvieron un tiempo en el vip junto a Marcelo Tinelli y otros famosos. Allí, se tomaron una foto los tres que luego fue compartida por el conductor en su cuenta de Instagram.

K46QTGH3KJHKZNVKHGMKIVJWB4

"Hoy Canta Conmigo Ahora, mi gran hermana Wanda Nara, sin máscaras", le dedicó Marce, en referencia a los programas que integra Wanda, que se emiten por Telefe.

"Te quiero. Brindo por el trabajo y por quien da tanto trabajo", respondió ella, muy dulce, junto a emojis de corazones.

Además, durante la noche la pareja se perdió en la multitud de la pista, donde se los vió muy cercanos, además de bailar con todos los compañeros y productores de La Flia en el festejo. Luego, pasadas las cinco de la mañana, se retiraron con rumbo desconocido.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email