La China Suárez y el Polaco estrenaron "Ya no quiero verte"

Se trata de una especial colaboración entre la actriz y el cantante de cumbia.

Personajes 28/10/2022 Agustina Hill Agustina Hill
china_y_el_polaco.jpg_529145118

La China Suárez fue nuevamente noticia por su música con el lanzamiento de un video junto al Polaco. Ambos cantan, bailan, se miran de forma insinuante y se los ve disfrutar. Se trata del nuevo single del cantante, llamado "Ya no quiero verte" y se encuentra disponible en todas las plataformas.

La canción fue grabada en julio, en los estudios Leslie Records, con arreglos de sonido tropical característico del Polaco en sus inicios, sumado a unos tintes orientales, haciendo referencia a su compañera.

"El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final. Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que La China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda”, contó Ezequiel Iván Cwirkaluk a Infobae. Además, agregó: “La China es súper humilde, talentosa y al toque conectamos”.

En el video se los puede ver bailando al ritmo de la cumbia en un rodaje que finaliza con el fragmento de la canción. “Papi buena suerte, ahora no te quiero, ahora si me quieres, desde que te fuiste ha cambiado mi suerte, baby: ya no quiero verte”, dice ella y hace un gesto muy particular como broche final.

china_y_el_polaco.webp_1617166805

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email