Con más de mil marcas y descuentos online, llega el Cyber Monday 2022

Del lunes 31 de octubre al miércoles 2 de noviembre habrá ofertas y promociones a través de la web. Cómo acceder a los descuentos. 

Tendencias 29/10/2022 Agustina Hill Agustina Hill
CYBERMONDAY-03

El próximo lunes empieza la edición 2022 del Cyber Monday. Serán tres días de ofertas online disponibles en la página web del evento, donde las empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ofrecerán las promociones y descuentos en productos y servicios.

Cyber Monday se extenderá del lunes 31 de octubre al miércoles 2 de noviembre. En esta décima edición está prevista la participación de más de 1.050 marcas.

Este año, el evento cuenta con doce categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios. 

A días de comenzar el evento online, desde la CACE recomendaron registrarse en el sitio web oficial https://www.cybermonday.com.ar/ y suscribirse a las notificaciones para recibir las últimas novedades minuto a minuto desde las 00 del lunes. 

Los descuentos juegan un rol clave en la decisión de compra de los consumidores, que cada vez comparan más los precios. Según un relevamiento de Mercado Libre, el 71% de los argentinos está interesado en comprar en el próximo CyberMonday. De acuerdo al marketplace, las categorías que registran más interés son tecnología, ropa y calzado, electrodomésticos, celulares muebles y decoración para el hogar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email